Horóscopo de Kundalini Yoga: Septiembre 15 – 21, 2014

iphotozodiac80-300x294La media luna es la “última palabra” el lunes – haciendo hincapié en la dinámica entre lo que es justo hablar y lo que es real. Las personas pueden estar haciendo promesas, pero ¿cuántos están dispuestos a echar raíces y en realidad manifestar las palabras que hablan?

El Sol y la Luna están en ángulos cruzados entre sí, lo que sugiere que también puede haber fricción entre hombres y mujeres en este momento. ¿Te sientes como si estuvieras en propósitos cruzados con alguien del sexo opuesto? Mire sus similitudes en lugar de sus diferencias con el fin de suavizar los peligros potenciales en este momento. Miren hacia sus objetivos comunes en lugar de sus conflictos pasados​​.

Martes por la mañana es un buen día para dormir. No hay buenas decisiones o planes que se realicen en la mañana del martes. Pospón todo, además de realizar las tareas de rutina hasta después de 11:24 am EST (8:24 am PST) cuando la Luna se mueve en el siguiente signo, Cáncer.

Para el resto de la jornada del martes, te puedes sentir más sensible y sentimental de lo habitual. Es posible que tengas en cuenta que tu intuición es más fuerte que de costumbre. Sigue tus corazonadas. Ellas te conducirán a un lugar mágico. En parte mayor de lo que nunca pensaste era posible.

Pasa tiempo en el océano o un lago para el Miércoles. Conecta con el elemento agua. Toma un largo baño. Bebe más agua que de costumbre. Este es también un buen momento para conectarse con tu madre – independientemente de si vive o no. Si ella ha fallecido, considera escribirle una carta. Escribe lo que quiere decirle como si todavía estuviera viva. Si ella está viva, llámala. Conecta en persona si es posible. Este es un momento especial para unirte con la que te trajo al mundo. Considera la posibilidad de cantar el mantra que nos conecta con la gran madre de todos. Invoca el sonido, “ma”.

El jueves, levántate temprano y realiza tu trabajo de la mañana. Te sentirás fresco y “on”. Una vez más, deja que tus sentidos, tu intuición te guíen. Sigue siendo fuerte.

A las 2:38 pm EST (11:38 am PST), todas las apuestas están apagadas. Este es el momento en que la Luna sale de curso, y de repente no es fácil tomar decisiones importantes. Tu intuición está apagada y parece difícil tomar una decisión sobre incluso las cosas más pequeñas. Pospón las reuniones de estrategia hasta mañana.

El viernes es un buen día para tomar la iniciativa. Abraza tus cualidades de liderazgo. Otros también van a querer ser el centro de atención. Sé consciente que hay demasiados cocineros en la cocina. Conoces el viejo dicho; si lo haces puedes efectivamente arruinar la masa.

Mientras tanto, recuerda que eres el mejor – eres el número uno, independientemente de lo que piensen los demás o se sienta. Este es un día para difundir amor – y extenderlo a lo grande. Incluso más grande que de costumbre. La adulación te llevará a todas partes. La gente quiere abrazos más grandes, y quieren que les digas lo buenos que son.

El sábado es un día para divertirse. Es un día para jugar. Es un tiempo para pasar el rato con los niños, y ser un niño tú mismo. Es un tiempo para disfrutar de las sorpresas románticas que la vida tiene para ofrecer. Sé inocente, sé curioso. Ve a un museo o un planetario. Visita el zoológico. Ve a un parque de atracciones, feria o festival de música. Pon una manta bajo el sol y disfruta de la buena suerte de estar vivo. Toma la carretera en todas las situaciones y recuerda que si estás teniendo un buen momento, es probable que las personas que te rodean están teniendo un buen momento, así!

Domingo, 21 de septiembre está marcado como el Día Internacional de la Paz de la ONU. Considere esto a medida que avanza a través de su día. Pregúntate cómo estás siendo pacífica (o no) en tus interacciones cotidianas con los demás. Sé consciente de tus pensamientos y observa si te están elevando o deprimiendo. ¿Están abiertos y aceptando o están culpando y criticando. Después de mediodía EST (9am PST), la Luna entra en el mentalmente crítico Virgo. Hay una tendencia a ser duros con nosotros mismos y los demás. Deja que las cosas se vayan. Deje que todo sea como es. Recuerda practicar la paz.

Leave a Reply