Nuevo álbum de Deva Premal: A Deeper Light

A Deeper Light (Una luz más profunda) es un álbum en donde cada mantra es una alabanza a lo Divino, un canto al amor. Una recopilación de oraciones que nacen desde el corazón pidiendo y agradeciendo la paz, armonía y liberación que alcanzamos cuando conectamos con nuestro verdadero ser.

Un álbum para escuchar y meditar con la intención de expandir nuestra conciencia a través de la devoción, el canto, el servicio, y la meditación.

El nuevo disco de Deva Premal & Miten ofrece un viaje hipnótico a través de los sentidos profundizando la conexión con el corazón. En esta ocasión, acompañados por el maestro Bansuri Manose, y por el mago de los teclados Manesh de Moor.

Fue grabado en  Canadá con el productor Joby Baker, logrando  traer energía fresca a la música más antigua del mundo, creando una infusión de mantras de la India y Tibet con un toque Jamaiquino.

A Deeper Light,  nos ofrece  mantras en sánscrito mezclados con su maravillosa  música sensual con ritmos que inspiran. La voz distintiva de la Alemana, Premal, se mezcla fácilmente con la vibración hipnótica de los ritmos reggae, elevando el poder de los cantos sagrados.

Descárgalo aquí en mp3

Leave a Reply