Comunicando con el Infinito: Eleva y abre tu percepción.

A través de una práctica constante es que  logramos conectar con una consciencia elevada, un estado que nos permite inspirarnos y sanarnos. De esta manera somos capaces de atraer y crear prosperidad, expandiendo nuestra luz y creando nuestra realidad en cada palabra y acción.

“Lo importante de esto es hacerlo con humildad, libres de ego espiritual y quedándonos en el estado puro de inocente deleite y percepción expansiva que viene con la elevación”. -Gurucharan Singh Khalsa.

Cuando la elevación se vuelve parte de tu comunicación en todo momento, practicas tu propia consciencia y cada persona con la que interactúas se sentirá honrada.

Aquí te presentamos una meditación que eleva tu mente, expande tu sensibilidad y así, todas tus acciones, percepciones y expresiones creativas.

 

Meditación para la Elevación

Postura: Siéntate en postura fácil con la columna recta y aplica cerradura de cuello.

Ojos: Mira la punta de la nariz.

Mudra: Coloca tus manos cerca de los hombros con los codos relajados cerca de las costillas. Cruza los dedos medio e índice. El dedo índice representa el conocimiento expansivo positivo y el dedo medio representa la pureza y disciplina. Estas dos energías cortan el karma, es un antiguo mudra de bendiciones.

Mantra: Ades Tise Ades, Aad Anil Anaad Anahat, Llug llug eko ves

 

Significado:  Yo te saludo, el Uno Primordial, Intemporal, puro, más allá de la forma y los límites, edad tras edad, tú eres el único.

Al cantarlo tensa el punto del ombligo al ritmo de las palabras y así deja que esta tensión mueva el punto de tu lengua.

Este mantra fortalece el cuerpo radiante y la línea de arco para elevar la consciencia. Te diriges al infinito y a la compañía de aquellos que se han elevado a sí mismos para servir y sanar.

Dominar este pauri elevará y abrirá tu percepción, dándote un conocimiento intuitivo de tu Ser y el Universo.

Para finalizar: Inhala profundo, concéntrate en el centro de la cabeza. Suspende la respiración. Quédate quieto y radiante. Exhala. Repite dos veces más y relájate.

Encuentra esta y otras meditaciones en el libro: Las 21 Etapas de la Meditación escrito por Gurucharan Singh Khalsa.

 

Otras versiones del mantra para realizar esta meditación:

 

 

 

 

 

Siri Nath Kaur comenzó su práctica de Yoga en 2005. Se certificó como Maestra de Kundalini Yoga en 2008 con Sat Nam Kaur Khalsa, y en Yoga para Niños bajo el programa Childplay Yoga con Gurudass Kaur.
A partir de recibir estas enseñanzas ha dedicado su vida a compartirlas impartiendo clases en el sur de México, realizando programas especiales para niños de bajos recursos bajo su organización EcoShanti. Actualmente es apasionada estudiante de las tradiciones mexicanas, la maternidad y la herbolaria.
Desde finales del 2012 forma parte del equipo de Spirit Voyage Latinoamérica, compartiendo las enseñanzas a través de las redes sociales.

Leave a Reply