Concierto: Prabhu Nam Kaur

Prabhu Nam Kaur


Todos conocemos muy bien a Snatam Kaur. No cabe duda que su música, su talento y su devoción son inigualables. Pero ella aprendió mucho de todo lo que sabe de un ser muy especial, su mamá: Prabhu Nam Kaur.

Prabhu Nam Kaur comenzó su viaje por la música a la edad de 5 años, cuando comenzó a tomar clases de piano, las cuales se prolongaron a lo largo de 15 años, posteriormente las lecciones de flauta en el bachillerato y su participación en el coro de la escuela. Años después, pudo transferir todos estos conocimientos al harmonio y a la práctica de Gurbani Kirtan. Actualmente, Prabhu Nam Kaur tiene más de 35 años cantando mantra y shabad de la tradición Kundalini como de la tradición Sikh.

El Gurbani Kirtan es una práctica en sí misma, donde el intérprete desarrolla una relación personal con el significado y el sonido del mantra y del Shabad (himno sagrado) y sirve a esta corriente de sonido. Durante todos estos años, Prabhu Nam Kaur se ha sentido muy inspirada a cantar con devoción estas canciones a Dios y ha desarrollado la maestría en el sonido sagrado, a través de su música devocional  es capaz de crear un espacio profundamente sagrado y al transmitirla logra que quien la escuche profundice y experimente de manera única en su belleza y su sabiduría.

Prabhu Nam Kaur tiene dos álbumes producidos por Spirit Voyage Records: el primero titulado Mother’s Blessing, el cual grabó en conjunto con su hija Snatam Kaur y que contiene una hermosísima versión de Dhan Dhan Ram Das Guru, el primer Shabad que Prabhu Nam aprendió  a tocar y a cantar y su más reciente disco; Seasons of the Soul en el cual plasma su amor absoluto por el Naam.

En una tarde de música sagrada con ella te adentrarás en un estado de meditación profundo en el cual experimentarás la vibración del sonido sagrado y tu alma despertará a un estado de paz y tranquilidad absoluta. ¡Acompáñanos en Monterrey, Puebla o en la Ciudad de México donde estará Prabhu Nam y disfruta de una velada mágica! ¡Te esperamos!


Leave a Reply