El Mantra sin el que no puedo vivir: Triple Mantra

326_bWFuZGFsYV9zcGlyYWwuanBn-300x300Me encantan todos los mantras que he aprendido desde que empecé a practicar Kundalini yoga, pero yo tendría que decir que mi “mero“ mantra es el Triple Mantra. Lo uso muy a menudo (casi todos los días durante los últimos cinco años).

El Triple Mantra fue uno de los primeros mantras que aprendí (después del mantra Adi y Sat Nam), y fue el primero que fue especialmente difícil de recordar. Me llevó semanas hacerlo bien (puede parecer simple, pero yo era nueva cantando y encontrando las palabras y ritmos del Gurumuki pues me desconciertan si no francamente me hacen alucinar). Pero una vez que lo sabía, no podía sacarlo de mi cabeza!

El Triple Mantra, como es lógico, hace tres cosas: te rodea con una luz protectora, elimina los obstáculos de tu camino espiritual, y elimina los obstáculos de tu vida diaria. También se aconseja cantar el triple mantra cada vez que te metes en tu coche o viajas- ayuda a evitar accidentes y percances. Como beneficio adicional, puedes cantarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso mientras lavas los platos! No tienes que estar sentado en tu espacio sagrado y vestido de blanco ,ve con él, donde quiera que estés.

El Triple Mantra fue uno de los primeros mantras que vi que trabajan en acción en mi propia vida, y tal vez por eso he llegado a depender de ello. Una vez, cuando estaba conduciendo en el tráfico pesado en mi camino a un taller de yoga, dos coches chocaron justo a la izquierda de mi vehículo. No tengo absolutamente ninguna idea de cómo no salí involucrada en la colisión ,parecía físicamente imposible que de alguna manera ningún coche rozara mi camioneta cuando pasaron a centímetros antes de chocar una contra otra. En ese momento, yo estaba cantando el Triple Mantra, y parecía ser la única explicación de por qué mi coche no estaba involucrado.

El Triple Mantra también me ha visto a través de un par de viajes en avión recientes. Después de años de no volar debido a mi miedo, el Triple Mantra fue mi amigo mientras volaba a Asia recientemente. Abordé con un iPod lleno de mantras, pero la versión de Nirinjan Kaur del Triple Mantra fui el primero en mi lista de reproducción. En mi primer viaje a Nuevo México para el solsticio de verano hace unos años, canté por horas (no hace falta decir, que me llevó allí!).

CDS-004112180x180

Es difícil determinar todos los obstáculos que se han eliminado de mi camino desde que he estado cantando este mantra, pero parece que cuanto más canto, más mi vida fluye sin impedimento. (Por supuesto, que sólo parece ser lo que ocurre cuando uno practica Kundalini yoga!) A veces me sorprendo por mi habilidad para manifestar mis sueños últimamente. Todavía estoy trabajando en algunas cosas … pero con el Triple Mantra en mi bolsillo trasero, estoy bastante segura de que con el tiempo vendrán.

Cantar el Triple Mantra corta a través de todas las vibraciones opuestas, pensamientos, palabras y acciones; refuerza el campo magnético y mantiene la negatividad a distancia. Puedes comenzar con 11 minutos por 40 días, y luego aumenta si lo deseas. El mantra completo es:

Aad Guray Nameh, Jugaad Guray Nameh, Sat Guray Nameh, Siri Guroo De-Ve Nameh

Aad Such Jugaad Such Hai Bhee Such Nanak Hosee Bhee Such

Aad Such Jugaad Such Hai Bhai Such Nanak Hosee Bhai Such

Puedo sentir mi aura expansión al cantar este mantra, y sentirme capaz y envalentonada por su vibración. Para mí, el Triple Mantra es el mantra para el 2015-el mantra que continúa removiendo los obstáculos, las dudas, los temores y todas las cosas que simplemente no me sirven, despejando el camino para que yo pueda ser realmente la persona que estoy destinada a ser. Si aún no está en tu repertorio de mantras, ¿por qué no le das una oportunidad?

 

2 responses to “El Mantra sin el que no puedo vivir: Triple Mantra”

  1. Graciela

    Hola podrías responderme si el mantra se puede repetir para nosotros o tiene que ser en bos alta?
    Gracias.

    1. admin

      Sat Nam

      Para esta meditación tendrás que repetirlo en voz alta. Vibra el sonido en tí y proyectalo afuera.

Leave a Reply