Fortaleciendo el Sistema Nervioso con Gurmukh y Snatam Kaur

Un Sistema Nervioso fuerte nos permite manejar el estrés y a sostenernos ante cualquier situación que se presente en nuestro camino.

Hay veces que no podemos lidiar con la realidad de ciertos eventos y así vamos desarrollando la habilidad de evitar ponernos en situaciones de conflicto. Esto es el signo de un Sistema Nervioso débil. Al contrario, cuando tenemos un Sistema Nervioso fuerte somos capaces de ir a través de las experiencias de nuestra vida diaria, ya sea que las cataloguemos como positivas o negativas.

Se puede pensar en el Sistema Nervioso como un contenedor. Para algunos, el contenedor es tan pequeño como un vaso tequilero. Este tipo de contenedor no puede sostener nada, hay un límite en la cantidad de estrés con la que puede lidiar. Con este tipo de Sistema Nervioso, puede ser difícil incluso meditar 3 minutos antes de sentir dolor que te distraiga. Hay un límite en la profundidad de la meditación que puedes experimentar con un Sistema Nervioso débil.

Una persona que tenga un contenedor como un barril, tendrá una mayor capacidad de lidiar con lo que se aparezca en el camino. Esta persona puede experimentar procesos dolorosos más rápido y se permiten vivir la experiencia sin evitarla. Esta persona puede experimentar mayor profundidad en la meditación y puede hacerlo por horas. Cuando un Sistema Nervioso desarrolla la capacidad de aguantar el dolor, puedes sanar. Quieres crear la capacidad de aguantar el dolor, así el Sistema lo trae a la conciencia y puede dejarlo ir.

Vivimos en una sociedad en la que estamos acostumbrados a buscar placeres y evitar el dolor a toda costa, pero la realidad es que hay tiempos buenos y tiempos no tan buenos. Si evitamos los tiempos difíciles estás huyendo de la realidad. Todos lo hacemos a cierto nivel, pero la verdad es que evitar el dolor causa neurosis. Es importante tener un Sistema Nervioso fuerte para mantener un estado de gracia a través de todos los tiempos.

En este DVD: Kundalini Yoga para un Sistema Nervioso Fuerte, Gurmukh y Snatam Kaur te guían hacia un mundo místico de Yoga y Música con una increíble serie para el sistema nervioso. Gurmukh enseña una kriya con la profundidad que la caracteriza, junto con la increíble música en vivo de Snatam Kaur, Todd Boston, Mathew Schoening, Jason Parmar y una relajación especial con el Gong de Gurushabd Singh.

Esta clase se enfoca en la sanación y en la reactivación del poder del Sistema Nervioso central, el canal central, llamado Sushmana. También trabaja en balancear los dos hemisferios del cerebro y los 5 Tattvas ( Elementos del cuerpo). Esta poderosa kriya activa el flujo de la energía a través del sistema nervioso central creando nuevas conecciones en las neuronas del cerebro para dirigir el movimiento de la energía. Puedes sentir que que tu cuerpo despierta mientras recargas tu sistema nervioso para ser una persona más sana.

Practica con cientos de yoguis en la comodidad de tu casa. Esta clase fue grabada en vivo desde el segundo Sat Nam Fest organizado por Spirit Voyage en Abril de 2012. Amarás la energía de grupo que se ha capturado en este DVD.

¡Lo increíble de este DVD es que obtienes un concierto en vivo y una clase de Yoga en uno! Te encontrarás en trance con la música de Snatam Kaur mientras trabajas con tu cuerpo y espíritu hacia un cuerpo sano y un espíritu sin miedo.

Leave a Reply