Horóscopo de Kundalini Yoga: Abril 28 – Mayo 4, 2014.

Con el Eclipse Solar sucediendo alrededor de la media noche el Lunes, recibimos a una muy especial Luna Nueva. Las Luna nueva siempre es un momento muy poderoso – cuando el Sol y la Luna se unen en el cielo, abren el espacio para sembrar nuevas semillas en la tierra. La Luna nueva es tiempo de nuevos comienzos y este es un momento muy fértil.

Para la Luna nueva de este Mes el Sol y la Luna se encuentran en Tauro, enfatizando la belleza, la comodidad y disfrutar de los regalos de todos a nuestro alrededor. Este es tiempo de apreciar lo que tenemos – apreciar a los demás y apreciar a la Tierra misma.

El Martes, el sentimiento continúa resonando. Revisa tus pertenencias y deja ir lo que ya no necesitas. Separa la ropa que ya no uses y llévala a un centro para que llegue a personas que la necesitan.

También revista tu personalidad y hábitos que quieres dejar ir. Considera dejar ir enojo, crítica, o compararte con otros. Toma nota de las conversaciones mentales que no te sirven y simplemente di no.

El Miércoles, la Luna entra a curso vacío alrededor de medio día EST (9 am PST). Si necesitas tomar grandes decisiones o planear algo, hazlo antes de este tiempo. Después de este momento, la Luna se encuentra “entre signos” y puedes sentir que has perdido el sentido de navegación.

Si estás buscando una buena serie de Yoga para esta semana, considera la serie para despertar los 10 cuerpos. Esta serie es fabulosa especialmente para el área del cuello y de los hombros, además de los pulmones, que son las parters del cuerpo que llamarán nuestra atención en este momento de la semana.

Toma nota de que la Luna regresa a su curso alrededor de las 5 pm (2 pm PST), así que checa tu juicio y tu sentido de dirección y de intuición que será más atinado, o por lo menos, estará de vuelta a la normalidad.

El Jueves, el zumbido comienza. ¿Qué está sucediendo? La Luna está en el hablador Géminis y como resultado las emociones quieren ser escuchadas. Las personas pueden estar revelando más de lo normal el día de hoy. Quieren expresar como se sienten. Así que haz un gran favor y escucha.

Venus hace un cambio significativo el Viernes, y se mueve de Piscis, el signo del agua, hacia el apasionado y asertivo Aries. ¿Qué nos sugiere? Por las próximas semanas, sé más agresivo en tu vida amorosa. Ve hacia el blanco de tu afecto. No te limites. Solo haz un movimiento. Comienza algo nuevo.

Si ya tienes a alguien que amas, haz un pacto para hacer la relación más interesante – más viva – más basada en actividades. Aries quiere moverse y quiere tomar acción. Si no, estas emociones guardadas pueden convertirse en enojo, arranques agresivos. En lugar de esto, considera ir a largas caminatas o acampar con alguien que amas.

La energía del Sábado se encuentra en el hogareño Cáncer. El sentimiento es amoroso, de apoyo, compasión y emocional. El deseo es quedarse en casa y cocinar, conectar con la Madre y disfrutar de una buena comida. No tienes que ir fuera del pueblo esta noche para pasar un buen rato. Puedes encontrar que tienes lo suficiente – o más – diversión si te quedas en casa o te quedas en tu sillón con un buen libro o película.

Si no quieres salir de la cama el Domingo, no te preocupes. Eso se espera. la energía lunar de Cáncer combinada con la influencia amorosa y acogedora del Sol en Tauro te puede pedir quedarte en casa sin hacer nada. Hazlo. Si necesitas salir, camina hacia la Naturaleza, un lago, un río, o el Océano. El elemento agua de Cáncer se balancea cuando haces contacto con esta atmósfera y afecta cada célula de tu cuerpo. Una mente preocupada se suavizará solo con mirar las olas del agua.

 

 

Leave a Reply