Horóscopo de Kundalini Yoga: Agosto 11 – 17, 2014

iphotozodiac80-300x294

La carga de la Luna Llena de este mes es poderosa cuando comienza la semana. La energía emocional se está ejecutando fuertemente. Hay mucho en juego. Sé honesto con sus sentimientos. La Luna Llena sugiere un momento en que todo se revela. No hay ningún lugar para esconderse, por lo que ni siquiera te molestes en tratar. Deja que todo salga.
El lunes por la mañana, la Luna se mueve al compasivo Piscis, lo que sugiere que tu intuición será fuerte. Puede que te sientas sentimental y adicionalmente vulnerable. Hay un deseo de combinar con todo. La meditación es especialmente potente en este día. Puedes ver las cosas de una manera que no podría haber sido obvia antes.
El martes, haz planes en la mañana. Toma decisiones antes de tiempo. Pasado el mediodía EST (11 am de México), la Luna sale de curso, momento en el que ya no es buena idea tomar decisiones o hacer planes importantes. Para el resto del día, sigue adelante y cuida de las tareas rutinarias.
Durante este período martes por la tarde, te puede sentir fuera de lugar. Te será difícil relacionarte con los demás. Nuestro faro de la intuición está apagado. El siguiente movimiento es incierto. No te presiones a ti mismo para tomar una decisión en este momento.
El miércoles por la mañana a las 9 am EST (6am PST), la Luna entra en el signo del carnero – Aries. Como resultado, es posible que observes una chispa extra al día. Estás inspirado para empezar a moverte, poner algo en marcha. Al mismo tiempo, te puedes sentir un poco más agresivo de lo habitual. Tu deseo de comenzar una pelea es fuerte.
Consideremos la serie de Kundalini Yoga “Para Aliviar La ira interior” que se puede encontrar en el “Manual de instrucciones para el cuerpo humano”. Esta serie te proporcionará una salida saludable a la energía acumulada que puede estar llegando agresivamente a la superficie en este momento.
Abordar un proyecto creativo el jueves. Tendrás un montón de energía a tu disposición para conseguir algo en marcha. Además, es un buen momento para cualquier tipo de actividad física. Ir al gimnasio. Ir en un largo paseo o una caminata. Únete a un partido de fútbol o baloncesto. No pongas excusas. Toma la iniciativa y participa en una actividad física que te interese.
Por la noche, un ángulo favorable entre el Sol y la Luna sugiere relaciones armoniosas entre hombres y mujeres. Un compromiso se puede hacer ahora. Usted puede encontrar un terreno común.
A eso del mediodía del viernes (11 am de México), la Luna cambia engranajes cuando se mueve en el paciente, conectado a la  tierra de Tauro. Para el resto del día, la dama lunar nos anima a disfrutar de lo que tenemos en vez de preocuparse por la acumulación de más.
Disfrute de una deliciosa comida, vístete con ropa extra fina. Sal esta noche y disfrutar de la música edificante. Disfruta la compañía de las personas que te rodean. Es un buen momento para decorar – o redecorar una habitación en tu casa. Usa lo que tienes para que sea más cómodo, más enriquecedor, más acogedor.
Las actitudes son de  terquedad el sábado. Si estás tratando de convencer a alguien de algo, se prepara para rendirse. Cuanto más se presiona, más resistencia la que uno enfrenta – y sin duda no será la resistencia en este día. Con el Sol y la Luna, Venus y Júpiter todo en signos “fijos”, la sensación puede ser de embotellamiento. Cada persona quiere tener las cosas de su propia manera. Todo el mundo quiere ser el centro de atención. Puede ser difícil encontrar un compromiso. Drama parece ser la palabra clave. La entrega es la solución operativa.
El domingo puedes despertar en un estado de confusión e incertidumbre. La Luna fuera de curso en las primeras horas y permanece así durante una buena parte del día. Como resultado, se adhieren a las tareas de rutina y seguimiento. No tomes ninguna decisión, planes o hagas promesas a nadie. En su lugar, simplemente que el juego se enfríe y no Te preocupes si no eres capaz de llegar a ninguna solución en este momento. Francamente, no es simplemente el tiempo.
A las 5:41 pm de México (18:41 en Chile), la Luna entra en el inquisitivo Géminis. Ahora que la Luna está de nuevo en marcha, tenemos la intuición de nuevo. Las cosas son más claras. Se reanuda la comunicación. De repente, la gente es más flexible. El compromiso es posible. Habla sobre el tema.

Leave a Reply