Horóscopo de Kundalini Yoga: Agosto 18 – 24, 2014

iphotozodiac80-300x294

El lunes es un día productivo, con la Luna en Géminis animando a todos a ponerse a trabajar. Responde los e-mails y llamadas. Haz las conexiones donde las conexiones deben hacerse. Este es el día de hacer malabares con sombreros y hacer las cosas.
Mientras estás en ello, mantén tu ojo hacia fuera para un buen amor y el romance a la antigua. Con Venus y Júpiter, los dos grandes benefactores, que conjunta en el coqueto signo y amante de la diversión de Leo, parece que es el momento adecuado para un emocionante encuentro con alguien especial. No tiene sentido en negar tus sentimientos hacia alguien más. Haz que tus sentimientos sean conocidos – y sigue adelante, sé romántico. Sé juguetón. Sé dramático. El león Leo lo dice.
El martes – más de lo mismo. Consigue tus patos en una fila. Todos ellos. Encontrarás que la gente y los recursos están a tu alcance listos para servirte. La información que necesitas está ahí. Todo lo que necesitas hacer es pedirlo. No seas tímido en lo que necesitas. En lugar de ello, sé específico. Acepta que todos tus sueños en realidad se están haciendo realidad. Sigue adelante y pide más.
A eso de las 10:00 pm hora de México el martes, la Luna sale de curso. Esto es cuando puede ser que desees suspender cualquier toma de decisiones o planificación. Resuelve las cosas por la mañana.
El miércoles, la sensible Luna en Cáncer te recuerda que uses tu intuición. Confía en ella. Tus capacidades de detección son fuertes. Al mismo tiempo, sin embargo, también lo es tu sensibilidad. Los más leves pequeños insultos pueden establecer una baja en una espiral negativa. Pellizca estos pequeños giros a la baja en la raíz antes de que la rabia salga fuera de control. No hay nada de lo que necesites preocuparte por ahora. Deja que las cosas se deslicen sobre ti como el agua en la parte posterior de un pato.
El jueves, la acuosa Luna en Cáncer continúa estableciendo el estado de ánimo. ¿Cuál? Mal humor. En un minuto se puede sentir arriba, la próxima vez te sientes abajo. Estas son las mareas de la energía de Cáncer. Nada es seguro, nada es estable. Las cosas parecen ya sea para ser menguando o corrientes, creciente o menguante.
Estabiliza estas energías, mientras que al mismo tiempo, aprovecha el aumento de la sensibilidad que está presente mediante la práctica del kriya, “Self-Control A través Desarrollado Sensibilidad”. Este conjunto de ejercicios, que se pueden encontrar en el manual de Kundalini Yoga, “autoconocimiento” “despierta nuestra sensibilidad y nos da un nuevo sentido de autocontrol y la elección”.
La Luna sale de curso a partir de las 2:30 pm hora de México el jueves y continúa de esta manera hasta las 4:00 pm hora de México el viernes. Después de este tiempo, la Luna se mueve en el jovial Leo, mientras se prepara para desaparecer completamente del cielo en la preparación de la Luna Nueva.
La fiesta comienza el viernes por la noche. Con el Sol y la Luna en el festivo Leo, la energía anima a vestirse y salir. Leo es un signo de fuego infantil que le gusta tener un buen momento. Abraza el niño interno y diviértete.
El sábado, el Sol hace un movimiento en el audaz Virgo, el signo de tierra a tierra que nos anima a todos a prestar atención a los detalles. Para las próximas cuatro semanas, el estado de ánimo es una de acción cuidadosa, deliberada. Es sobre el cuidado de nuestro cuerpo, prestando atención a nuestra salud, el establecimiento de mejores hábitos alimenticios y rutinas de ejercicio.
Aprovecha este tiempo del Sol en Virgo para encontrar tu lugar de servicio en el mundo. Virgo te pregunta ¿cómo podemos ser de utilidad a los demás? ¿Cómo podemos cuidar de los demás? Nos recuerda siempre que el primer paso para hacerlo es cuidar de nosotros mismos.
Es posible que sientas un poco de una baja en la energía el domingo. De hecho, es posible que hayas sentido un descenso lento y suave en la energía de toda esta semana como la Luna ha ido desvaneciendo lejos en la novedad. El domingo, la Luna está fuera de curso durante todo el día, lo que indica que, además de sentirse naturalmente lenta, también existe la confusión añadida de no saber qué dirección tomar o cómo proceder exactamente.
A medida que la Luna hace su baile “entre signos”, se nos pide para seguir adelante con los proyectos ya iniciados, y se adhieren a las tareas cotidianas, rutinarias. Pospón la planificación y la estrategia para otro momento.

Leave a Reply