Horóscopo de Kundalini Yoga: Agosto 4 – 10, 2014

iphotozodiac80-300x294

La pasión es el nombre del juego cuando la semana se pone en curso. Llamadas de energía del lunes son para hacer las cosas con entusiasmo – ir por el oro, y no dejar de excavar hasta que hayas alcanzado la meta. Este es el momento de seguir adelante, por lo que debes hacer que suceda. Profundiza y encuentra tu determinación interior y la fuerza – que está ahí.
Tome nota, sin embargo, que a las 1:43 pm EST (10:43 am PST), todas las apuestas se van. Este es el momento de que la Luna sale de curso, y lo seguirá haciendo durante el resto del día. Como resultado, pospón cualquier decisión importante hasta mañana.
El martes, la expansiva y alegre Luna en Sagitario, dice, no te preocupes por nada. Su suerte va a sacarte adelante, y sí lo hará. Piensa en grande, mantén una actitud positiva, y ten fe. Este es un momento para apuntar la flecha alto – a las estrellas – y la confianza que tú de hecho alcances tu objetivo.
El martes por la tarde, un trígono lunar a Júpiter, ayuda a añadir más estímulo a la mezcla. Júpiter está animando a todos a ir a lo grande, y para hacerlo con estilo, con convicción, y con un toque de drama. Recuerda que Júpiter está en Leo ahora, lo que sugiere que dejes a tus verdaderos colores brillar más que nunca.
Otro período lunar fuera de curso se produce la mayor parte del día el miércoles. La mejor manera de hacer frente a éste es levantarse temprano y hacer toda la planificación y la estrategia de la mañana. Utilice el resto del día para seguir adelante con las tareas de rutina.
En general, estarás bien hasta aproximadamente las 11 am EST (08 a.m. PST). Después de este tiempo, se puede sentir como si has perdido su sentido de dirección. No está claro a dónde ir y cómo proceder. Como resultado, sólo debe esperar. Siga adelante con los planes ya hechos, pero no tratar de averiguar su próximo movimiento en este momento.
Una maravillosa meditación que utiliza la ciencia del cerebro en relación con los planetas se puede encontrar en el Manual de Kundalini Yoga, “Sabiduría Física”. La meditación se llama “Ajusta el cerebro y aumentar la inteligencia”, y sin duda sería un gran día para utilizar durante esta semana especial ya que tanto los planetas de Júpiter y Saturno se enfatizan.
Ten en cuenta que la expansividad de Júpiter es la energía asociada con Sagitario, que es el foco lunar el martes y el miércoles. Ven jueves, sin embargo, la Luna se desplaza hacia popa Capricornio, el signo asociado con Saturno. Recuerda que Capricornio es el guardián del tiempo, y la que se trate, con metas y hacer las cosas de una manera eficiente y con conexión a tierra.
Manten tus ojos en el reloj el jueves y ser consciente de lo que quieres lograr. Tu nivel de productividad será alto. Tienes mucho que hacer, pero no te preocupes -obtendrás todo hecho.
El viernes, la unidad en el lugar de trabajo es alta. Una vez más, hay una sensación de querer terminar el trabajo en el momento oportuno. Eres eficiente y competente. Confía en ti mismo. Está en el camino correcto.
El sábado, puedes despertar en la niebla, pero no te preocupes, esta sensación es sólo temporal. Es pronto claro. A las 10 am EST, (07 a.m. PST), la Luna se mueve en Acuario eléctrica, lo que sugiere que los eventos espontáneos e inesperados están en el almacén para el resto del día. Puede ser difícil de predecir nada, ya que muchas bolas curvas serán arrojados a su manera.
El sábado por la noche, una plaza lunar con Marte indica que un jugador agresivo puede llegar a la vanguardia. Alguien se está agitada, y él o ella no tiene miedo de dejar que se conozca esta agitación. Sea franco y honesto con la situación de inmediato – antes de que todo se pone demasiado de las manos.
La Luna Llena el domingo es el clímax emocional de la semana. En cierto sentido, toda la semana se ha ido acumulando a este pináculo. Emociones intensas están saliendo de la nada. No hay ningún lugar para esconderse, y ni debe intentar. Confiesa lo que respecta a la forma de sentir. La Luna Llena que se incitando. Tenga en cuenta los jugadores y las emociones en sus sueños en la noche. Su mente subconsciente está tratando de decirte algo.

Leave a Reply