Horóscopo de Kundalini Yoga: 25 de Nov – 1ro Dic, 2013.

El Lunes, la Luna Menguante sugiere que habrá una batalla de sexos. Si notas cierta tensión con alguien del sexo opuesto, esta es la razón. El Sol, es la representación de la polaridad masculina, y la Luna, que representa a lo femenino, se encuentran justo el uno frente al otro en el Cielo, sugiriendo que hay propósitos contrarios. “Como es arriba, es abajo” dice el viejo dicho.

Gracias a la conjunción entre Saturno y Mercurio, puede haber ciertos temas fuertes de conversación en tu mente. La comunicación no es fácil. Es seria y sobria.

El Martes, la Luna en Virgo ayuda a todos y a todo a alinearse. Ella está trabajando por mantener a los patitos en fila, bien organizados. Virgo tiene buena vista para los detalles, sé impecable o alguien lo notará.

Más allá de eso, el Martes es un buen día para nutrir y nutrirse. Es un día para conectar con la Tierra, con el suelo. Prepara tu propia comida. Piensa un poco más sobre cómo cocinarla. Considera cantar el poderoso mantra “Ma”, mientras cocinas.

El Miércoles, puedes despertar sin sentirte realmente despierto. Puede tomarte un momento estar finalmente “En línea”. Esto es porque la Luna entra a curso vacío las primeras horas de la mañana y tu conexión con tu intuición no está muy presente. La Luna se encuentra entre signos. Evita tomar decisiones mayores en este tiempo.

No es hasta después de las 2:00 pm que la Luna se mueve al siguiente signo, y este es el tiempo en el que sientes que has vuelto a tomar tu curso, mental y emocionalmente.

El Jueves, es el Día de Gracias, y el día en que comienza el Hanukkah, somos bendecidos con la gracia de la pacífica Luna en Libra, que estará reinando durante nuestras celebraciones ofreciendo una oración de paz y equilibrio. Libra se trata de equilibrar y promover un sentido de equidad. Este es un tiempo para construir puentes, reconocer, respetar y permitir diferencias, trayendo un sentido de paz y de calma a nuestra mente, cuerpo y a las emociones.

Otro periodo de curso vacío de Luna se presenta en la mañana del Viernes, y durará la mayor parte del día. Puedes despertarte con la sensación de tener una neblina sobre ti, por más de una razón. Puede ser difícil conectar con otras personas y contigo mismo. Mantén tus tareas de rutina. Evita hacer grandes planes o hacer estrategias para el futuro. Simplemente cuida de las cosas que ya están en su lugar.

El Sábado, la Luna en Escorpio sugiere que será un día en el que habrá más sensibilidad emocional. Por lo que las respuestas pueden actuar como detonadores. Ten cuidado: No hagas nada falso. Este el el tiempo de ser real. Llega al fondo de las cosas – por difícil que parezca – tienes que llegar a la raíz en lugar de solo lidiar con la realidad que se encuentra en la superficie.

Escorpio sugiere que hagas las cosas con pasión. Da todo. Hazlo a lo grande o ve a casa. Calor o frío, sí o no, no hay puntos medios en el mundo de Escorpio.

La mañana del Domingo, una conjunción lunar con Saturno sugiere que serán tiempos difíciles y pesados emocionalmente. Habrá temas de discusión sobre la mesa. Una vez más, no será fácil. Puede no ser divertido, pero es necesario. Deja todo salir, Escorpio trata de secretos, juegos de poder y sobre el inframundo. Hay mucho que aún no se ha dicho y finalmente ha llegado el momento de hacerlo.

Por la tarde el Domingo, la Luna nuevamente hace su truco y desaparece a un curso vacío que puede dejarte colgando emocional y mentalmente. No te molestes en buscar respuestas el Domingo. Solo te traerá más confusión. Mejor, ve una película y duerme temprano.

 

 

Leave a Reply