Horóscopo de Kundalini Yoga: Septiembre 29 – 5 Octubre, 2014

iphotozodiac80-300x294

El cambio de la temporada está sobre nosotros. ¿Lo has notado? ¿Has notado un cambio en tu cuerpo? ¿Has notado el cambio en el equilibrio de luz y oscuro en un período de 24 horas? Esta es una buena época del año para limpiar – para limpiar la casa. Es un buen momento para ayunar, y para limpiar tu cuerpo de cualquier peso y / o exceso de toxinas. Este es el tiempo del Sol en Libra – un tiempo de equilibrio, la armonía y la paz – no sólo la paz entre los demás o fuera de ti mismo, sino también la paz dentro de ti mismo y sobre todo dentro de tu propio cuerpo.
Libra está conectado con la zona lumbar y los riñones. A lo largo de este tema de la limpieza y regeneración, considera el apoyo a esos órganos que ayudan a hacer precisamente eso. El conjunto de kundalini yoga “para el hígado y los riñones” se puede encontrar en el libro de Gururattan Kaur, “Relax and Renew.” Considera hacer esta parte de su práctica durante los próximos cuarenta días.
Lunes comienza con una nota optimista. Con la Luna en Sagitario amante de la diversión, todo está bien, o por lo menos, parece bien. Las ideas son grandes, los planes son grandes, y las expectativas son grandes. Así que ve a lo grande.
“Dream High”. Alcanza las estrellas. El optimismo Sagitario dice que se puede hacer – y que puede.
El martes, puedes encontrarte en forcejeo. La Luna entra en Capricornio a las 8:40 de la tarde. Hasta ese momento, puedes sentirte perdido en las nubes. El juicio no es completamente el solido. No hagas planes o decisiones importantes durante este tiempo.
Es mejor esperar hasta el miércoles cuando la Luna se ha metido de lleno en su papel en Capricornio. Ahora es el momento de ponerse a trabajar. Pon tu nariz a la muela. Obtén esas tareas hechas. Obtén proyectos en marcha.
El jueves, tienes la mañana para ser productivo. Después de eso, todas las apuestas están apagadas. Levántate temprano y establecer su plan en marcha. A las 11:18 pm MEXICO (1:18 pm CHILE), la Luna sale de curso, una vez más, lo que significa que se ha mudado a su “entre” fase en la que nos sentimos que hemos perdido nuestro faro de la intuición. En este momento es mejor ocuparse de las tareas y actividades rutinarias. Lava la ropa, limpia el baño, y remenda las camisas y suéteres que necesitan la reparación. Deja el trabajo temprano si puedes. Pospón las reuniones importantes hasta mañana.
El viernes es un buen día para la red. Es un buen día para conectarse con otras personas. Llega y encuentra las zonas comunes, paseos comunes en la vida y las creencias comunes. Encuentra la fuerza en aquellos que piensan, sienten y se comportan de manera similar que haces. Encuentra tu red y enchufe. Hay poder en hacer equipo con los que vuelan con las mismas plumas de colores que haces.
Por la noche, cuando la Luna hace un trígono útil con el Sol, encontrarás que la tensión femenina y masculina que pueda haber estado gestando a principios de semana encuentra su camino a la solución pacífica. El romance está en la escena.
El sábado, el gran momento ha llegado. Todos sabíamos que iba a venir. Ha pasado un tiempo desde la última vez. El sábado es el día en que Mercurio se pone retrógrado. Para aquellos que tienen Géminis y Virgo fuerte en sus cartas, preste mucha atención porque es posible que este fenómeno que afecta a más de la mayoría de la gente.
Las cosas que se asocian con el planeta Mercurio tienen una tendencia a ir un poco loco para las próximas tres semanas como Mercurio hace su aparente viaje hacia atrás en el cielo. Puede notar más contratiempos que implican los viajes y las direcciones. ¿te parece que tu teléfono no tiene absolutamente ni idea de dónde está y adónde vas? ¿Parece como si estuvieses tomando a un callejón sin salida o un destino que en realidad no existe? Bienvenido a Mercurio retrógrado, cuando las impresoras se olvidan cómo comunicarse con las computadoras, cartas se pierden en el correo, y la falta de comunicación personal abunda. Suena divertido? No te preocupes. Aprovecha este tiempo para reflexionar, revisar, recoger el dinero que se le debe a usted y devolver los libros a la biblioteca.

Leave a Reply