Horóscopo de Kundalini Yoga: Febrero 10 – 16, 2014.

Hay una sensación de comodidad en el aire el día de hoy. Es el tipo de sensación que hace que quieras quedarte en casa todo el día y cocinar. Es un día para cuidar de tu nido, cuidar de ti, y cuidar de tu madre. Esta Luna se encuentre en el  sensible, emocional y físico Cáncer. Tu intuición es fuerte hoy. Escucha lo que tu voz interna quiere decir y sigue su consejo.

Si tu Madre aún está con nosotros, llámala. Haz una cita para verla. Dile cuánto la quieres.

El Martes más de la misma energía prevalece, sugiere que puede ser difícil despertar para ir a trabajar. Una vez más, el enfoque es más en el hogar y en la familia más que en las ambiciones mundanas y las metas a largo plazo.

Al mismo tiempo, sin embargo, recuerda que el Martes es el día de Marte, así que definitivamente hay competitividad en el aire. Además, con Mercurio aún en retrógrado, es posible que los malentendidos simples entre las personas pueden convertirse en conflictos difíciles. Observa a qué darle valor y deja ir lo que no lo tiene. Sé claro en tus tratos con los demás. Esto será significativo a lo largo del camino.

El Miércoles despertarás en una nube. La Luna estará en curso vacío, sugiriendo que una arruga en el patrón cósmico te dejará sintiéndote inseguro sobre la dirección que hay que tomar. La respuesta es, siéntate y espera. No tomes grandes decisiones. Suspende juntas de planeación hasta que la Luna vuelva a su curso 11:15 am PST (2:15PM EST).

Durante la tarde y la noche, puede haber una batalla sobre quién tiene el control. Acepta y permite en lugar de tratar de pelear.

El Jueves, la serie de Yoga “Despierta tus 10 cuerpos espirituales” te hará bien. Esta serie toca cada uno de los ejercicios que necesita alinearse, fortalecerse y equilibrarse. El equilibrio es el objetivo principal mientras todos luchan por ser el líder de la manada. No te dejes atrapar en los juegos del ego. Las peleas de poder pueden abundar en este momento. Obtén consejos de los niños. Un pequeño puede tener una solución sorpresiva que puede ayudarte. Tomar la actitud de un niño puede parecer un problema al principio, pero al final puede resultar ser la solución perfecta.

La Luna llena en este mes ocurre el día de San Valentín – el día reservado para los amantes – ¿y qué no lo somos todos?

Regocíjate en amor,  regocíjate en creatividad, en tu expresión e individualidad. Eso es lo que la Luna llena de Febrero está pidiendo a todos. Comparte tus regalos únicos con el mundo, no seas tímido. Utiliza tu estilo dramático para darle vida a cualquier situación en la que te encuentres. Y al mismo tiempo, date cuenta de que todos están más emocionales y vulnerables de lo normal. Las personas necesitarán abrazos largos y más atención de lo normal. Dáselos.

La energía del Sábado trae un humor más sobrio, sensible y conectado a la Tierra. Pon atención en los detalles. Aquí es donde está el trabajo, pero además, es a través de estos detalles que la recompensa viene. Pon atención al trabajo y a la planeación que necesita realizarse. Organiza el trabajo. Siembra los cimientos. Sé amable contigo mismo y con los demás. Es tiempo de enfrentar los hechos. Hazlo de manera respetuosa, paciente y compasiva. Al mismo tiempo, escucha. Hay información importante entre líneas.

El Domingo, una vez más hay una llamada de atención. No dejes a un lado tus tareas y pendientes. Sé práctico. Organiza y  analiza. No te fíes de chismes mal informados. Primero, puede sentirse como una distracción sobre lo que sea que está sucediendo en tu cabeza, pero después puedes sentir que estás alimentando un fuego o una situación con la que no te corresponde lidiar. Esta no es tu batalla. Tienes que saber cuándo dejar ir y dejar que otros se encarguen.

 

Leave a Reply