Horóscopo Kudalini Yoga: 1 al 7 de junio

Scope300x210El lunes comienza de modo emocional y confuso. No te salgas de tus casillas tus acciones tienen el potencial de ser dañinas hacia otros. Detente, respira. Tómate un momento y relájate. Se acerca la luna llena, la luna está en Escorpión. Las emociones se irán a los extremos y la intuición estará “apagada”. A las 2:39pm, el ánimo cambia, cuando la luna entra en Sagitario y está de nuevo en curso. Durante el resto del día procura hacerte la vida más sencilla, sería más fácil ver el lado positivo de las cosas, en vez de dejarte caer en un drama intenso y manipulativo.

Mantén el ánimo en alto el martes, este es el día de la luna llena en Sagitario. Sagitario es toda expansión, alto aprendizaje, filosofía y espiritualidad. Es momento de alcanzar las estrellas y más allá. Sagitario es expansivo, generoso y optimista. ¡Adopta estas cualidades al máximo! Nada está oculto cuando la luz de la luna llena brilla. ¡Sácalo todo! Sé expresivo, sé audaz, ¡sé tú mismo! (¡Todos los demás ya lo son!) Distingue claramente entre lo frívolo y lo que realmente importa.

Cancela cualquier junta importante o sesión estratégica programada para el miércoles. El miércoles nuestra intuición estará “fuera de servicio”. El faro que nos guía, la luna, estará entre signos; como resultado de ello, no estará ahí para asistirnos en momentos de incertidumbre. Lo mejor que podrías hacer seria apegarte a tareas rutinarias. ¡Una serie de Kundalini Yoga sería muy buena idea! Considera la “Serie para la Relajación y para Liberar el Miedo”, la cual puedes encontrar en el libro de Guru Rattan Kaur “Relax and Renew.” (Relaja y Renueva). Este no es momento para tomar decisiones sobre el futuro. La luna vuelve a estar “en línea” a las 8:50pm. Después de esta hora volverás a estar en tus cabales de nuevo.

El jueves es un día para trabajar. Es momento propicio para subir una montaña, ya sea literal o figuradamente. Es momento de vencer ese gran reto que tienes delante. Ponte manos a la obra,  haz una lista de pendientes y ve sacándolos adelante. Está alerta de tus tiempos. Mantente aterrizado, organizado y enfocado. Tu eficiencia es noble. Lograrás hacer más de lo que jamás creíste possible. Tienes los medios para hacerlo suceder. Mantente en guardia cuando se trate de lidiar con otros. Sé selectivo en cuanto a quién permitas entrar y a quién dedicas tu tiempo.

El viernes la luna estará fuera de curso durante prácticamente todo el día una vez más. Es buen día para tareas rutinarias como la lavandería o para terminar proyectos que ya están avanzados. No es buen momento para tomar decisiones o para planear el futuro. Te sentirás como perdido entre las nubes. Todo parece estar “desconectado”. Esto es de esperarse. No te preocupes. Las conversaciones con otros estarán confusas y malentendidas. Toma todo con gran reserva. Nuestra intuición estará “apagada”; nos encontramos sin sentido de dirección.

El sábado, la luna en Acuario te previene de estar atento a lo inesperado. Es momento de ser cortés con los demás y agradecido de lo que tienes, pero al mismo tiempo, está listo para empujar los límites. Ve más allá. Sé valiente, es propicio expresar tu individualidad. Los ganadores en este juego serán los más excéntricos, los más salvajes, los más libres. Pon tus ideas más confrontantes a prueba. Es también buen momento para conectarse en línea. Contacta con gente que comparta tus ideas y disfruta de compartir en comunidad.

¿Necesitas tomar alguna decisión el domingo? Hazlo antes de las 10:30am, porque después de esta hora la luna estará fuera de curso y una vez más perderemos nuestro sentido de dirección. Habremos perdido nuestro rayo de la intuición. Será difícil saber hacia dónde ir o cómo proceder. No tomes ninguna decisión importante sobre el futuro. Estarían mal informadas o erróneas. La comunicación con otros estará rara. Te preguntaras, “¿Que le pasa a esta persona?” En realidad, nada. Es la luna, que esta fuera de curso. Mejor relájate y disfruta. Evita querer planear o crear estrategias para la semana próxima.

Leave a Reply