Horóscopo Kudalini Yoga: 27 de abril al 3 de mayo

iphotozodiacToda esta semana es una creciente de energía emocional que conduce a la Luna Llena en Escorpio este fin de semana. ¡Prepárate para aullar! Esta es la Luna llena más intensa de todo el año – fijando las energías del terco, aterrizado y determinado Tauro contra las energías del apasionado, extremo y reservado Escorpio. ¡Prepárate para un enfrentamiento! Durante toda la semana, puedes notar que los sentimientos se intensifican, para bien o para mal. Puedes correr pero no esconderte. Esta Luna Llena expondrá la verdad a todos!

Podrías sentir como si estuvieras caminando alrededor de un deslumbramiento el lunes. Quizá la sensación sea “falta de propósito”. ¿Significa esto algo? Tal vez no, pero es una sensación. Puedes preguntarte, ¿para qué estoy haciendo esto? ¿Qué es lo que realmente importa? ¿Qué estoy haciendo aquí? Puede ser incierto a dónde acudir o qué hacer. ¡Esto es de esperar! De 10:12 hrs a las 21:07 hrs , la Luna tiene vacíos de curso, lo que sugiere que el lunes podría ser un poco áspero. Áspero porque hemos perdido nuestro sentido de la orientación, nuestro sentido de propósito. ¡Pero sólo temporalmente! No te desesperes. Simplemente sigue con esas tareas rutinarias y manten la calma. No tomes ninguna decisión o hagas planes mayores.

El martes, la Luna entra de nuevo en curso en el signo de tierra y práctico Virgo. Este es un día para organizar y cuidar los detalles. La Luna llena ata todas aquellas tareas que requieren un ojo atento, analítico. Se paciente, y lo más importante, no seas tan duro contigo mismo o con otros. Es fácil volverse crítico en un momento como este. En vez de eso, simplemente deja que las cosas fluyan.

El miércoles, toma nota. ¿Tu cabeza está atada en nudos? ¿Tu cerebro zumbando en un millón de direcciones? Podría ser que esta perturbación mental está causando trastornos en la digestión. Créelo. Tu tubo digestivo también puede estar atado en nudos también. Considera la “Serie de Ejercicios para el hígado, colon y estómago”, que se puede encontrar en gran manual de  “Juventud y Gozo”. Limpia ese hígado, liberando la ira interior, y haz que tu cabeza esté de nuevo en marcha.

juventud y gozo

Por el jueves, la intensidad emocional está empezando a ascender y es posible que observes la Luna hasta más tarde y más tarde cada noche a medida que crece más y más grande en el cielo nocturno. Tus sueños pueden intensificarse por la noche y puede ser difícil ir a la cama a una hora razonable. La luna del jueves en Libra ayuda a buscar equilibrio con todo esto – aprovecha estas horas de la noche y canaliza esta energía en un proyecto artístico que ha estado llamando.

La energía de Libra continúa dominando el viernes, aunque puede ser más difícil mantener el equilibrio emocional con la luna llena que se aproxima. Una cosa cierta es que toda esta energía es buena para hacerlo, , romance! Libra se trata de las asociaciones, el matrimonio, la conexión con otros, salir y divertirse. ¿Interesado en salir en una primera cita con alguien? El viernes es una buena opción para que esto ocurra. La conversación es agradable, amistosa. Las reuniones sociales de cualquier tipo serán gratificantes en muchos niveles.

El sábado es otro de esos días en los que la Luna tiene vacíos de curso prácticamente todo el día! Esta es una pregunta difícil. Las cosas podrían volverse un poco “apagadas”.. Todo el mundo es una bala perdida en este momento, y con la Luna evocando emociones profundas desde el interior, los resultados podrían ser menos que favorables.

El domingo es el día oficial de la Luna Llena, y el día oficial para llegar al corazón del asunto. Llega a la esencia. Llega a la verdad. No hay manera de escapar de las emociones poderosas que están siendo evocadas en este momento. No trates de reprimir por más tiempo. Hay grandes necesidades que expresar, así que no tengas miedo de sacarlas a la luz. Se honesto contigo mismo y otros con respecto a cómo te sientes. No hay peor soledad que la soledad de mantener todo adentro. Confía en que todo va a sentirse mucho mejor cuando lo expresas.

Leave a Reply