Horóscopo Kudalini Yoga: 4 al 10 de mayo

iphotozodiacLa intensidad de la Luna Llena de ayer está todavía presente el lunes por la mañana. La Luna se queda en un apasionado, determinado Escorpio para todo el día, con lo que una gran dosis de extremos emocionales están en el campo de juego. Utilice esta energía para seguir adelante con cualquier trabajo de detective que haga. Úsalo para llegar al corazón de la materia sobre temas sensibles que aún son persistentes. A las 9:49 pm la Luna se va fuera de curso para el resto del día, puedes sentir que haz perdido el sentido de la verdadera dirección y la intuición.
La energía festiva, jovial entra en escena gracias a la entrada de la Luna en Sagitario de fuego el martes por la mañana, el Cinco de Mayo. Como resultado, es un buen día para relajarse y estar agradecidos. Puedes dejar la intensidad de los últimos días con facilidad con algunas buenas risas y una actitud relajada. Sagitario es uno de los cuatro signos “mutables”, lo que sugiere que su calidad anima a “seguir la corriente”. Sé flexible en tu enfoque. Adaptarse a la situación en lugar de tratar de empujar en contra de ella o cambiarla. Elévate a ti mismo y a los demás. La religión, la filosofía, la educación superior están resaltados en este día.
Las kriyas de Kundalini Yoga para “Auto-Renovación” serían excelentes opciones para que coincida con la elevación, el miércoles la energía del fuego quiere que nos quememos a través de los bloqueos. Ambos conjuntos se pueden encontrar en el manual de yoga, “Sabiduría Física”. Utilice estos kriyas para romper cualquier barrera que pueda estar de pie en el camino entre tú y tus propios poderes de autocuración. Anima a otros a unirse a lo largo de día. Que sea en un partido. Tener una cena después. Comparte tus ideas y recetas. Considera también compartir los libros y otros materiales escritos.

Jueves por la mañana comienza relajado y social hacia la tarde podrás notar una chispa de intensidad. La sensación general es que es hora de ponerse serios y ponerse a trabajar. A las 1:51 pm la Luna entra en Capricornio con visión empresarial y de repente la presión del tiempo está encendida. Puedes sentir una oleada de inspiración para ponerte a trabajar en un proyecto que has estado posponiendo. Consigue tierra, dale un buen vistazo a tus objetivos, y empieza a hacer pasos conscientes hacia ellos.

El viernes es el día de Venus, una energía inclinada hacia el amor y el romance. Este viernes, sin embargo, las reglas están llenas de energía de Capricornio lunar, lo que sugiere que puede haber un enfoque prudente, conservador de todo – incluyendo el amor. Las personas son más vigilantes con respecto a los que permiten y lo mucho que comparten. Se respetuoso de las fronteras de otras personas. Practica la capacidad de escucha. Tienes ahora la oportunidad de construir una fuerte relación con alguien a quien amas. La clave está en no empujar demasiado lejos y demasiado rápido. Ten cuidado con la cantidad que  compartes con la gente que apenas conoces. Puede ser mejor que compartir nada en absoluto.

Levantarse temprano el sábado y conseguir hacer tus tareas. Cuida tu negocio de inmediato. La mañana es el momento más productivo. A las 4:35 pm la Luna creará un vacío. Después de este tiempo, adhierete a las tareas de rutina en lugar de tomar decisiones importantes o planes para el futuro. Ten cuidado de lo mundano y no te preocupes si la comunicación con los demás se siente incómodo. Todo el mundo está de kilter. A las 7:22 pm, la Luna vuelve a estar conectado cuando entra el rebelde Acuario. El escenario está preparado para hacer una entrada a lo desconocido!

Eventos inesperados surgen de la noche del sábado al domingo. No hay nada que puedas hacer para prepararte para la persona no programada en tu puerta o llamada telefónica de un ex de vuelta en tu pasado. Las personas se están rebelando, empujando a través de su zona de confort, y ellos quieren ser escuchados. Hay una presión para empujar más allá de los límites. Queremos salir y queremos ahora. ¿Por qué no todo el mundo ve las cosas de la misma manera? ¿Por qué no podemos vivir todos juntos? El domingo es el Día de la Madre. Sorpréndela con algo inesperado

Leave a Reply