Horóscopo Kundalini del 15 al 21 de noviembre

Horóscopo Kundalini del 15 al 21 de noviembre

Por Japa Kaur 15 de noviembre 2010

Trad. Patwant Kaur

El lunes comienza con una nota soñadora, tu cabeza anda por las nubes y tus pensamientos giran en torno al gran panorama. Mientras el sensible Piscis transita por el cielo, todas las artes como la música, la danza, la escritura  se ven muy favorecidas.

Aprovecha esta energía amorosa y compasiva y expande tu mente y observa las cosas desde un punto de vista diferente. Date cuenta que no todo es necesariamente acerca de ti, sino que también del colectivo. Conéctate con los demás conectándote con sus corazones. Ponte en sintonía con tu propia sensibilidad y crea conexiones más profundas y significativas con las personas que te rodean.

La unión entre Jupiter y la Luna el martes por la mañana, sugiere que si sigues a tu corazón y te conectas con ese lado sensible, soñador e ilusorio talvez puedas tener un golpe de suerte que te ayudará a salir de un bache en el que estás atorado.

Una bruma mental el martes a medio día puede dajarte flotando por un momento sin que sepas  en qué dirección avanzar, pero no te preocupes. Lo único que tienes que hacer es llevarte las cosas tranquilamente y no hacer cambios inesperados. El martes en la tarde, cuando la Luna cambie al atrevido y descarado Aries,  tu camino estará más despejado y te darás cuenta de que es hora de salir de esa tierra de ensueño y fantasía y en verdad tomar una acción decisiva.

Utiliza la energía del martes en la noche para tener todo listo y a tu favor y prepararte para el tan importante papel que tomarás el miércoles.¿Qué papel es ese? ¡el del líder!

Es importante que el miércoles te levantes y muestres tus verdaderas cualidades. Demuestra tu saber cómo resolver las cosas tanto en el trabajo como con tu familia. Te has estado escondiendo en las sombras por mucho tiempo y tu talento y sabiduría se están desperdiciando. Ahora es el momento de sobresalir y demostrar que tienes un conocimiento importante que compartir, conocimiento del cual todo el mundo se puede beneficiar.

La gran noticia del jueves es que Jupiter y Venus, dos planetas benefactores girarán directamente, lo que significa que vuelven a tomar su movimiento hacia adelante en el cielo.  Los que han estado padeciendo de situaciones extrañas en el campo amoroso, ahora pueden estar tranquilos, ya que las relaciones románticas estarán en sintonía y se moveran hacia adelante en lugar de hacia atrás. En este momento todos cuentan con la posibilidad de conocer a alguien y tener una oportunidad razonable de hacer que las cosas funcionen para bien en lugar de ser un total y completo fracaso.

El viernes es un buen día para celebrar, ya que la combinación de la Luna en Tauro ayuda a que la energía esté más sólida y que todo el mundo aminore la marcha. Es un buen día para pedirle a un ser querido que te dé un masaje  en los pies y disfrutar de una buena comida y un paseo por la playa juntos.

El viernes en la noche es un buen día para abrir las puertas de tu casa para una gran fiesta o una pequeña reunión. Consiéntete con los placeres de la vida y disfruta con tus amigos más cercanos. Hay muchas razones para festejar así que escoge alguna y simplemente pásala bien.

La unión de Marte y Mercurio del sábado sugiere que es el momento de cumplir lo que dices. El planeta de la guerra se junta con el planeta de la mente lo que indica que es mejor que tomes con seriedad las cosas que dices ya que es muy probable que alguien te haga responsable de las promesas que hiciste.

Prepárate para defender lo que dices y defiende tus derechos. Tu forma de pensar es elevada y dogmática y puede ser mal interpretada. Tus inteciones son buenas pero talvez no las transmites adecuadamente. Evita pelear y asegúrate de darle el espacio necesario a las opiniones de los demás y no sólo a las tuyas.

El domingo, la Luna Llena pondrá a todos en un frenesí, cargando el voltaje emocional de tal manera que a alguien se le vuele, inevitablemente, un fusible. No tengas miedo de ser quien pase por un colapso emocional en frente de las personas que más se preocupan por ti. El dejar ir todas esas emociones reprimidas es exactamente lo que el doctor cósmico te recomienda para este día y fin de semana en general, tan altamente cargado. No tengas miedo de dejar salir todo. En general, te sentirás mejor una vez que haya salido toda la verdad que cuando luchabas por mantenerla escondida de todos.

Leave a Reply