Horóscopo Kundalini: del 22 al 28 de Noviembre

Horóscopo Kundalini: del 22 al 28 de Noviembre

Traducción PatwantK.

Gracias al carácter optimista que trajo consigo el Sol al moverse hacia Sagitario el lunes en la mañana, el panorama de esta semana es muy alegre A pesar de que la Luna continúa llena en el signo opuesto de Géminis, está dicho que será así  y este es un cambio muy reconfortante para todos.

¿Cuál es el secreto? ¡El secreto es que no hay más secretos! Así que deja de pretender que eres alguien que no eres. Al final encontrarás que es mucho más fácil para ti, y para los que te rodean, si tan sólo eres quien en realidad eres.

Gracias a que el Sol cambia del posesivo Escorpión al alegre Sagitario, encontrarás que durante los siguientes 30 días la gente estará más relajada. El nombre del juego es expansión, así que siéntete libre de expandir tu mente y tu espíritu durante este periodo tan elevador.

¡Ahora es el momento para practicar la postura del arquero! Considera practicarla por 11 minutos de cada lado (o empieza con 3 e incrementa poco a poco el tiempo hasta lograrlo). Ya que Sagitario es el signo del Centauro, el arquero, (mitad humano, mitad caballo) contarás con el apoyo de esta energía solar para respaldarte durante este periodo expansivo. Conforme practicas y mejoras esta postura considera escuchar o cantar el Jaap Sahib.

Apunta tu flecha hacia la meta que más deseas lograr en este momento. Con la energía de Júpiter, el gran benefactor, que comenzó a girar de manera directa la semana pasada, te darás cuenta que progresar es más fácil y más rápido de lo que habías imaginado.

El martes, el nombre del juego es: comunicación. Así que utiliza este periodo, especialmente durante la mañana y las primeras horas de la tarde  para ponerte al corriente con llamadas, correos electrónicos e investigaciones por internet. Tómate un descanso por allí de la tarde noche a la noche mientras la Luna no tiene curso y tu cabeza estará, como resultado, poco clara.

El viaje solar del miércoles te pone un poco sentimental, justo a tiempo para las reuniones con amigos y familia. La posición de la Luna en Cáncer hace énfasis en el hogar, la familia, la comida y las mamás.

Y qué más apropiado para la celebración del Día de Acción de Gracias que se celebra el jueves cuando todos esos aspectos se reúnan alrededor del gran plato de pavo o de tofu, según sea el caso. Olvida el pasado y trata de no caer en los viejos hábitos o roles que construiste como medio de supervivencia en el pasado, en su lugar mejor muéstrate exactamente como eres. El perdón es la clave, y mientras estés allí, asegúrate de dejar brillar tus verdaderos colores.

El jueves ya tarde  en la noche, la Luna se mueve hacia el jovial Leo, lo que ayudará a poner a todos de buen humor. Para todos los que sigan despiertos después de las 9pm (hora de México), pueden esperar que la celebración se extienda hasta tarde.

El viernes tiene una nota festiva similar, que hace énfasis en los niños, el romance y la alegría de tener simple diversión. Utiliza el lado alegre de la Luna en Leo para conectarte con tu niño interno y siéntete libre de expresarte desde este lugar de inocencia y alegría.

El sábado, siempre que no te enganches con peleas del ego acerca de quién está a cargo, seguirán los buenos momentos. Posiblemente todos quieran ser el líder y puede ser que las situaciones de grupo se vuelvan difíciles si hay muchos tratando de dirigir las cosas.

Si sientes que la situación comienza a ponerse tensa, siempre puedes utilizar la carta de la Luna en Leo que nunca falla: ¡los halagos! Al final te darás cuenta que todos quieren un poco extra de afecto y de amor, así que no tengas miedo de darlo para suavizar cualquier situación áspera, “Oye, ¿sabías que te ves muy bien hoy?”.

El domingo, un cuadro entre el Sol y la Luna sugiere que las relaciones entre masculino y femenino serán un poco inciertas. La buena noticia es que la gente estará dispuesta a adaptarse y encontrarás que si eres el primero en ofrecer un cambio los otros te seguirán. Sólo asegúrate de que no criticar a la persona o personas que con las que estás, de lo contrario esto te conducirá al tipo de tensión que quieres evitar.

En general, los planetas están ayudando para preparar el escenario para una estupenda semana festiva.

Leave a Reply