Horóscopo Kundalini Yoga, 12 – 19 Septiembre 2011

Horóscopo Kundalini Yoga, 12 – 19 Septiembre

De Japa Kaur

Traducido por Sat Gurprasad Kaur

El calor de la Luna llena en Piscis todavía prevalence en la mañana del lunes. Si tu cabeza no está muy clara, es debido a que el mundo de los sueños de Piscis  está seduciéndote con su fantasiosa versión de la realidad. La Luna Llena de este mes destaca la polaridad entre el mundo de los sueños y el mundo material, los detalles y la generalidad, y las emociones frente al procesamiento más mental y analítico.

Hoy en día puedes encontrarte nadando en estos temas, a medida que tratas de dar sentido a tu actual situación, intentando ordenar tus emociones tras los acontecimientos que tuvieron lugar durante el intenso fin de semana.

El martes, la Luna en Aries te pide que pongas las palabras y las ideas en acción. Deja de hablar de lo que quieres hacer, ahora es el momento de hacerlo! Muestra a la gente que tomas en serio lo que crees. Demuestra a los demás lo que realmente eres capaz de hacer. Toma el liderazgo, tanto en el lugar de trabajo como en la familia. Es hora de levantarse y obrar de manera directa y con confianza.

El miércoles, mantente atento por que puede haber algo de hostilidad. Ten cuidado de no reaccionar y crear más y más conflicto, no creo que eso sea lo que realmente quieres.

Tal vez sea necesario al principio crear esa controversia al principio, para quemar el exceso de basura e ir directo al meollo de la cuestión. Mientras tanto, es inportante darse cuenta de que la solución se encuentra más en la compasión, la comprensión y el perdón que en la hostilidad y la ira.

Estos son los temas más importantes a mediados de semana, así que prepárate para una batalla que es posible que hayas estado evitando desde hace bastante tiempo.

La actitud de hostilidad, impaciencia y “yo primero” continúa en la mañana del jueves, por lo que no sería raro que te despertaras con una espada de batalla en la mano. Después de que la Luna tiene un vacío en su curso por dos horas durante el medio día, la Luna se asienta en el signo de tierra Tauro, lo que contribuye a frenar el ritmo y estabilizar las emociones. El jueves por la noche mira qué puedes hacer para calmar la mente, disfruta de un baño caliente y escucha buena música.

El viernes es un momento maravilloso para pasar la noche en la ciudad y para una cita romántica con alguien que amas. Disfruta de la buena compañía, de una buena comida y un entorno agradable. Es un buen día para disfrutar de los lujos de la vida. Disfruta de las recompensas de todo tu duro trabajo.

Toma nota de que el viernes es también el día en que Plutón va directo a Capricornio, y habrá un cambio sutil que puede que no se note de inmediato, pero que tiene profundos efectos en los objetivos a largo plazo y en los proyectos de tu vida. Así que Plutón es ahora concediéndote el impulso que has estado echando de menos estos últimos meses. Algunos proyectos de gran envergadura abandonados en la mesa de dibujo ya están de vuelta en primera fila, con nuevo impulso y motivación.

La energía del sábado combina la terrenal, sensible y sensual Luna en Tauro con la práctica mente analítica del compasivo y mentalmente sano Virgo. Este es un buen día para pensar en reorganizar tu rutina diaria y la casa con el fin de crear un mundo más estable, saludable y un ambiente cómodo para tí y tus seres queridos. Usa el poder de esta potente combinación Sol/Luna para reorganizar esa parte de su vida que necesita ajustes, a fin de establecer una nueva y más saludable estructura.

En la madrugada del domingo, la Luna se desliza en la ocupada mente de Géminis, lo que sugiere que puedes despertar con la mente algo vacilante. Las ideasvan de dentro afuera, y están luchando por ser atendidas. Sé consciente de cuáles seguir y cuáles dejar ir. Considera la posibilidad de añadir algunas meditaciones extras a tu sadhana esta mañana, a fin de encontrar los pensamientos perdidos y calmar tu mente, que está bastante movida. Recomiendo meditar en la respiración y practicar laya yoga con “Pavana Pavana Waheguru” en este último día de la semana.

Leave a Reply