Horóscopo Kundalini Yoga 12 al 19 Diciembre 2011

Horóscopo Kundalini Yoga 12 al 19 Diciembre 2011

De Japa Kaur

Traducido por Sat Gurprasad kaur

Si te sientes tierno y listo para el amor en este momento podría ser porque durante el lunes la Luna se encuentra en el sentimental Cáncer, y el Sol en el optimista Sagitario. El único problema es que mercurio sigue en retroceso, con lo que las palabras no son precisas, las señales están mezcladas y los mensajes se cruzan. Si tienes algo grande que comunicar a la persona que amas, mejor espera hasta después del martes en que mercurio vuelve a su cauce y la comunicación comenzará a moverse hacia adelante de nuevo. Ahora es un tiempo propicio para firmar contratos, decir la verdad, ser escuchado, y comprar objetos con partes mecánicas y eléctricas.  Se pueden reanudar las compras navideñas!

Mientras tanto,  mejor llevar el bajón emocional del lunes de Venus en Capricornio, que dice que debes seleccionar mejor a quién confías tu corazón. Revisa tus límites y sé honesto contigo mismo sobre a quién estás dispuesto a hacer concesiones y qué tan lejos estás dispuestos a llegar antes de tomar un compromiso total.

El martes, busca en tu mochila signos de ambición personal. ¿Cómo te va en el área de la carrera? Tal vez necesitas hacer inventario de tus metas materiales y marcar un propósito, con “P” mayúscula.

¿Asuntos de dinero?  Sí, hay que organizarse, crear un presupuesto y atenerse a él. Con la Luna haciendo un ángulo extenuante con Capricornio Venus el miércoles, puedes encontrarte entre la espada y la pared, entre una necesidad del ego y una estructura estable y concreta que te proporcione estabilidad financiera y seguridad.

¿oTodavía te sientes confundido? Buena señal!  Eso significa que las cosas te están sacudiendo tal y como deberían y que estás experimentando la inminente transformación, exactamente lo que recetó el doctor.

Ayuda a tu cerebro a funcionar mejor con un poco de Kriya Kirtan. No hay nada como algo del tradicional “SA TA NA MA” en combinación con los mudras correspondientes, para ayudar a equilibrar el cerebro y ayudarte en esta transformación personal y colectiva que está ocurriendo ahora.

El jueves puedes notar algunas chispas del ego. Mejor reconocer que esta es la culminación de los acontecimientos que han estado cocinándose en los últimos dos días. La gente puede pensar y actuar como si supieran lo que es mejor para todo y para todos, incluyéndote a tí.

Mantén la cabeza fría y trata de no reaccionar demasiado, independientemente de las circunstancias. El viernes, encontrarás que es mejor tener un enfoque práctico y honesto. Algunas dificultades a tener en cuenta: la crítica abierta y el juicio. Lo más importante es no autojuzgarte y rebajarte!  No pensar en ti mismo como malo o menos que otra persona sólo porque esa persona actúe de forma que te haga sentir menos. Detén las comparaciones, juegos, sufrimiento, culpa y el ego que puede surgir durante este tiempo.

La media luna en el cielo del sábado indica que es probable que se produzcan tratados y conversaciones entre las energías de hombres y mujeres. Esto no sólo sugiere que hay interacción o sensación de falta de armonía con alguien del sexo opuesto, sino también indica que las dos partes de tu propio ser interno puede estar en guerra. Hay una parte de ti que puede sentirse emocional y vulnerable y otra parte que se siente separada y dura. Considera la forma en que se pueden integrar y rinde homenaje a ambas, encuentra el equilibrio dejando el juicio y esa sensación de que “debería” hacer esto o hacer aquello. Aplica también esto a las situaciones con los demás a la vez que re-evaluas la forma en que estás tratando a esa persona del sexo opuesto con quien puedes experimentar tensión.

El domingo, la Luna en Libra pide un tratado de paz, pero puede ser más fácil decirlo que hacerlo. Ángulos duros a Plutón y Urano confirman que factores inesperados en el trabajo y una gran transformación están en marcha.

Ciertas personas y circunstancias agitarán las cosas de una manera que pondrán un freno importante a cualquier plan de paz que puedas tener en mente.

El resultado final? Deja de lado cualquier expectativa. La verdad es que el Universo tiene algo preparado para tí mucho mejor que cualquier cosa que podrías imaginar. Relájate y deja que suceda.

Articles in this series

One response to “Horóscopo Kundalini Yoga 12 al 19 Diciembre 2011”

  1. Andrea

    hola! queria saber porque no hubo horoscopo esta semana, gracias! Sat Nam

Leave a Reply