Horóscopo Kundalini Yoga, 13 al 19 de abril

iphotozodiacDeja que tu naturaleza rebelde brille este lunes mientras la luna en Acuario se reúne con Urano con el asertivo y audaz Aries. Habla de cómo te sientes, aunque – y sobre todo si – va en contra de la “norma”. El progreso es realizado cuando la gente habla y expresa una idea nueva que no ha sido tratada o probada antes.
Otros pueden no necesariamente estar de acuerdo contigo, pero eso está bien. Les abrirás sus ojos a una nueva perspectiva. Los puntos de vista pueden cambiar. Grupos de personas pueden entrar en razón para ver las cosas a su manera y los proyectos avanzan. Conecta con aquellos que comparten tu perspectiva innovadora. La comunicación es la clave.
Acontecimientos inesperados puede que te saluden la mañana del martes, lanzandote por un vórtice. No te dejes atrapar en los detalles o en la política de lo que se supone ocurrirá o no. Todo el mundo pierde control sobre la realidad en torno a las 15:45 hrs cuando la Luna sale de curso. Ciertamente no hagas grandes planes o juicios por la próxima media hora más o menos. Toma un descanso! Usa este periodo de medio día para meditar e ir hacia adentro. Después de 16:12 hrs la Luna se encuentra de nuevo en marcha y tu intuición está de nuevo en línea.
El miércoles es un buen día para el romance. Nuestra compasión para otros y para nosotros mismos es mayor de lo habitual. Este es un día para expresar tus emociones en lugar de ocultarlas . Es un tiempo para mostrar tu creatividad a través de la danza, la música, el arte y la escritura. ¿Cuándo fue la última vez que redactaste un poema de amor para la persona que más te interesa? No desestimes tu talento creativo tan rápidamente. Siéntate con una pluma y un pedazo de papel y expresa cómo te sientes. Después de 17:37 hrs la Luna está fuera de curso y hemos perdido nuestro faro de la intuición. Es comprensible si te sientes un poco desubicado por el resto del día.

Este período de fuera de curso continúa hasta bien entrada la tarde del jueves así que asegúrate de que no planees ninguna gran reunión de estrategia en el trabajo hoy. Será mejor que tomes el día libre en el trabajo en conjunto. ¿Qué haces en este día libre? Kundalini Yoga, por supuesto. La serie “Mueve el sistema glandular” es perfecta para practicar en este momento, a partir de la energía de la Luna en Piscis que te sugiere que tengas tus hormonas y sistema glandular emocional en orden. Esta serie se puede encontrar en el manual de yoga “La infinitud y yo”

BKS-001004
El viernes es asertivo, la energía valiente del viernes es traída a ti por la Luna en Aries, que ahora es casi invisible desde el cielo. Nos acercamos al momento de la luna nueva, por lo que puedes haber notado cómo tu energía ha sido menguante a lo largo de toda esta semana. Sin embargo, para la Luna en Aries el viernes es como una inyección de adrenalina, que te anima a levantarte y luchar.
Sal y haz algo de ejercicio. Observa tus niveles de ira. El temperamento de cada persona está siendo un poco más “caliente” que de costumbre. Recuerda que el Sol se encuentra todavía en Aries. El fuego se está calentando!

El sábado es el día oficial de la Luna Nueva, cuando el Sol y la Luna ambos comparten el mismo punto en el cielo, marcando así el inicio de un nuevo ciclo lunar. Este mes, la atención se centra en la energía de la ram – pionera y creativa. Aries encarna la energía del guerrero, sin miedo enfocado a salir a la batalla. Siénte donde existen estas cualidades en tu propia vida y donde puedes necesitar más apoyo en este ámbito. Este es un momento de establecer nuevos ciclos en movimiento. Es un tiempo para dejar ir lo que ya no funciona para ti con el fin de hacer espacio para algo nuevo.

El domingo es un día maravilloso para frenar y relajarse. Recuerda en tu corazón el viejo adagio de que el domingo es un día de descanso. Este domingo es un día para disfrutar. Disfruta de las comodidades . Disfruta de la belleza en el mundo que te rodea. Recibie un masaje. Toma un largo paseo por el bosque, siente la Tierra debajo de tus pies. Disfruta del tiempo en tu jardín. Disfruta de la compañía de aquellos que amas. Sonríe y pon tu música favorita. Apasionate con lo que amas.

Leave a Reply