Horóscopo Kundalini Yoga, 20 al 26 de abril

iphotozodiacSal de la corriente baja después del bajón emocional de la semana pasada debido a la luna menguante. Ahora que la Luna Nueva ha pasado, la gran madre guía está creciente de nuevo, lentamente reemergiendo mientras nos otorga nueva esperanza y nueva luz cada día. A medida que progresa esta semana, también lo harán los ciclos que comenzaron cuando plantaste esas semillas nuevas, el sábado pasado. Este es un tiempo para poner tus proyectos en marcha. Cultiva tus ideas. Alimenta tus objetivos. Cultiva tus sueños y permíteles florecer.

Otro cambio importante esta semana es la entrada del Sol en el próximo signo del zodiaco, Tauro. El lunes, el Sol deja el signo de Aries, el carnero y entra en el práctico y conectado a la tierra signo de Tauro, el toro. Para las próximas cuatro semanas, se consciente de esta energía de fondo que está operando. La atención se centra en la protección y disfrutar de lo que tenemos en lugar de obtener o luchar por más. Tauro nos pide apreciar los finos regalos de la vida. Disfruta de la música, del arte, y el toque nutritivo de otro ser humano. Deleita tus sentidos táctiles. Da y recibe masajes regularmente. Conecta con la Tierra. Únete a un taller de cerámica y pasa más tiempo en tu jardín.

El martes, la energía puede sentirse un poco frenética gracias a la Luna en Géminis que ha entrado en escena. La comunicación es el nombre del juego. La gente está hablando. Trata de no acercarte demasiado  y enredarte en el chisme. Se consciente de lo que dices a quién. Tal vez  no es de tu incumbencia.

Géminis se refiere al aire, los pulmones y las manos. Considera la serie de Kundalini Yoga, “Ejercicios preparatorios para los pulmones, el campo magnético y una Meditación Profunda”. Esta serie, que se puede encontrar en el viejo y favorito, “Sadhana Guidelines” es un complemento perfecto a la energía de Géminis trabajando. Reduce la velocidad de esa mente de mono y ponte en un estado de meditación profunda. Esta serie de yoga te llevarán hasta allí!

BKS-001002

El miércoles es un día de esos molestos en el que la Luna está fuera de curso prácticamente todo el día. No te sorprendas si te encuentras en una niebla durante todo el día, sin apenas idea de a dónde ir o cómo proceder. Nuestro faro de la intuición es fuera de servicio este miércoles, y como resultado se siente como que hemos perdido el camino. La comunicación con los demás es confusa. Es mejor que lleves a cabo tareas rutinarias y mundanas en vez de planear cualquier gran estrategia o hagas cualquier plan de acción importante.

El jueves, la Luna está de nuevo „en línea“  y serás capaz de confiar en ti mismo de nuevo. La Luna está en su signo de casa Cáncer, lo que significa que está exhibiendo las cualidades que ella representa principalmente- el hogar, la familia, la madre. Este es un buen momento para hacerse cargo de los asuntos domésticos y disfrutar de una comida casera. Comunícate con tu madre. Tómate un baño.

El viernes por la mañana, tendrás tus ideas sobre ti mismo .A eso de las 13:00 hrs, sin embargo,no hay mucho que decir por delante. Desde este momento hasta el final del día, la Luna tendrá vacíos en su curso y, como resultado, será difícil para ti hacer un movimiento. Una vez más se siente como si nuestra intuición está apagada. Eso es porque lo está.

El sábado, el segundo cuarto de luna sugiere un período de falta de armonía entre tú y alguien del sexo opuesto. La Luna y el Sol están en desacuerdo, y cada uno llama al enfrentamiento. Este es uno de esos días en los que se puede sentir como que hay demasiados cocineros en la cocina. Demasiados jefes y no suficientes personas que están realmente dispuestos a hacer el trabajo.

El domingo es un día para divertirse. Con el Sol en conjunción con Júpiter en el feliz y amante de la diversión de Leo, el tiempo para la alegría está activo. A Leo le gusta estar en el escenario con el traje completo. Asegúrate verte de lo mejor. Si estás buscando una zona libre de drama, sin embargo, podría ser difícil encontrar una. Date cuenta que los egos están brillando porque todo el mundo quiere ser escuchado. Cada persona quiere ser el centro de atención. Sonrie ampliamente y dara la gente el amor que ellos están buscando. La adulación hace ganar muchos puntos hoy.

Leave a Reply