Horóscopo Kundalini Yoga, 23 al 29 de marzo

iphotozodiacLa energía del lunes es rica en confusión. Ten tu plan listo temprano- si te encuentras en la costa oeste, hazlo entonces muy temprano. A las 9:25 a.m. la Luna sale de curso – un período que continuará durante el resto del día. Como resultado nos podríamos encontrar nadando en una niebla de incomprensión y energía equivocada. Buscando las demás pistas sobre la forma de proceder puede llegar a ser no sólo difícil, sino que también lo más probable es que simplemente aumente la confusión. Como siempre, los períodos lunares fuera de curso son momentos en que lo mejor es apegarse a las tareas de rutina en lugar de tomar cualquier gran decisión o plan para el futuro.

El martes, la energía se aclara y podemos encontrar el camino más fácilmente de nuevo. La comunicación vuelve de nuevo después de las 8:23 am cuando la Luna entra en el signo de Géminis. Para el resto del día, el estado de ánimo es ligero, festivo, y el aire se llena de chismes. Las palabras están siendo sacudidas como pan caliente. Se consciente de lo mucho que te involucras con una conversación. Puede ser de tu mejor interés quedarte tranquilo y no te comprometas.

¿Te sientes como si tu personalidad se dividiera el miércoles? Puedes encontrarte corriendo en círculos tratando de complacer a diferentes personas y en algún lugar a lo largo del camino puedes perder de vista el verdadero tú. Nuestras mentes nos pueden llevar a un millón de lugares diferentes hoy. Considera la posibilidad de detener el tren durante tres minutos o menos – once, si puedes – y suavemente y con amor cantar el mantra, “Sa Ta Na Ma” con el fin de ayudar a equilibrar los hemisferios del cerebro y tener tu mente de nuevo en funcionamiento. Conecta con los que importan. Repara cualquier daño que se pudo haber hecho recientemente.

ALB-002106180x180

La energía astrológica del jueves te da una buena excusa para dormir No hay ninguna razón para saltar de la cama y meter tus narices donde no. De hecho, a pesar de sonar contrario es cierto. Durante la primera mitad del día, encargarse de tareas rutinarias “sin sentido” es mejor. A las 2:45 pm, la Luna vuelve “en línea” y tenemos nuestro faro de la intuición de vuelta y en una posición en la que nos puede guiar. Durante el resto del día nos sentimos confiados en hacer planes, tomar decisiones y averiguar el siguiente paso en el camino.

El viernes nos encuentra en el segundo cuarto de la Luna, lo que sugiere un tiempo donde puede haber falta de armonía entre tú  y la gente del sexo opuesto. Este es un tiempo en que el Sol y la Luna están en conflicto entre sí, y como resultado, las polaridades masculina y femenina sentirán un poco de fricción entre ellas. No lo tomes como algo personal si tu pareja – de negocios, romántica, o de otra manera – empieza a buscar pelea. Dense más espacio de lo habitual y recuerden escuchar porque es su mayor herramienta en un día como hoy. Por encima de todo lo demás, la gente estará más sensible que de costumbre.

¿He dicho sensible? Sí – sensible! Y esta sensibilidad es probable que llegue a mañana también. Para la mayoría de la jornada del sábado, el estado de ánimo es de mal humor! Todo el mundo está teniendo sus propios altibajos personales y ten en cuenta no tener comentarios subidos de tono, se puede iniciar un incendio forestal. Este es un buen día para quedarse en casa, acostarse, y centrarse en asuntos familiares y domésticos. Disfruta del tiempo en casa. Cocina una comida agradable para ti y tus seres queridos. Comparte lo que está pasando dentro, aunque  puedas sentir miedo  de hacer eso.

La fiesta sucede el domingo. Recuerda que el domingo es el día del Sol y con la Luna en Leo no habrá nada más que un día soleado y buenos momentos para todo el mundo. Reúnete con amigos y pasa un buen rato. La sonrisa, reír, ser tú mismo y ve a lo grande. Hay un estado de ánimo creativo ,dramático y festivo en el aire  que anima a todos a salir de su caparazón y brillar. No te preocupes por lo que otros piensan, sólo asegúrate de qué estás teniendo un momento agradable. Es probable que si lo haces, todo el mundo a tu alrededor también lo hará.

Leave a Reply