Horóscopo Kundalini Yoga, 30 de marzo al 5 de abril

iphotozodiacLo siento amigo, este no es el lunes por la mañana en el que tendrás todas las respuestas y te apresuraras a trabajar con entusiasmo y claridad durante todo el día. Este no es el lunes en el que termines de hacer tu plan para la semana con confianza y pienses, “oh, voy a asumir el control del mundo”. Por desgracia, este es el lunes en que a las 9:00 a.m. la Luna sale de curso y para el resto del día estamos caminando y actuando en un poco de niebla. Házte un favor y adhierete a las tareas de rutina en lugar de planear tu próxima posesión del mundo. El martes, duerme. La niebla permanece en silencio durante las horas de la mañana y, como consecuencia, no tenemos una idea clara, tranquila de dirección con respecto a la forma de proceder en cualquier cosa. Tómate tu tiempo para llegar al trabajo y vuelve a meterte en el ritmo de las cosas. A la 1:12 p.m, la Luna finalmente se pone de nuevo en marcha y se levanta la niebla. Ahora la Luna está en el terrestre y práctico Virgo, diciéndonos hacia dónde vamos y cómo deberíamos precisar los detalles con respecto a los proyectos en los que actualmente estamos trabajando.

No te olvides de sorprender a alguien con una broma o dos el Miércoles, pero también  recuerda mantener la tónica de la compasión en la mente ya que todos pueden ser especialmente sensibles hoy. Especialmente ten cuidado con las críticas, que al realizar una buena broma no se convierta en un comentario hiriente o lleve a un lugar doloroso a la persona. En el lugar de trabajo, pon  tus archivos en orden y atiende tus negocios que requieran un análisis cuidadoso y un buen ojo. Mira de cerca. La solución está allí.

El jueves es un día más parecido al lunes. Quédate en la cama. Di que estás enfermo. Tómate el día libre sin ninguna otra razón ya que simplemente no es probable que sea un día muy productivo. La comunicación con los demás está apagada. Puede que sea difícil involucrar tu cabeza alrededor de cualquier cosa. Cuanto más intentas, más frustrado te sentirás y  mayor desastre harás y  sólo ganaras tener que desenredarlo más tarde. Las relaciones con los miembros de la familia podrían volverse delicadas esta noche. Una vez más, no lo  tomes como algo personal. Échale la culpa al hecho de que la Luna es y ha sido irregular en su curso durante todo el día.

¿Buscas una buena Kriya Yoga para tratar de practicar esta semana? Considera el ” Ajuste de Cráneo y hueso pélvico” que se puede encontrar en el libro de Gururattan Kaur, “Relax y Renew”. Esta serie vigorizante no sólo te realinea física sino también mentalmente. Úsala para traer a ti mismo equilibrio con la ayuda de la Luna en Libra que el viernes ayuda a suavizar las cosas y trae paz a la situación. El viernes es un día para reparar puentes y formar alianzas. Ten cuidado en el trato con los demás y házte amigo de tus vecinos  y compañeros de trabajo que te rodean.

La luna llena el sábado es el punto culminante de la semana, a medida que toda la semana como te diste cuenta el volumen emocional junto con la Luna han sido crecientes y se queda hasta tarde por completo hasta la realización del ego. No hay más secretos. No hay ningún lugar oculto cuando la luna llena está por brillando por encima. Habrá un eclipse total de Luna, lo que sugiere un giro significativo de los eventos de mayo que entran en erupción en este momento. No te resistas a lo inevitable. Es hora de un cambio.

Domingo de Pascua es un día festivo con fanfarria y alegría. Puede haber confusión en la mañana, con la gente tropezando con sus palabras y sus intenciones. Las cosas no están claras. La dirección es incierta. La respuestas vendrán después de 2:00 p.m. cuando la Luna entra en Escorpio, todo llega en el momento adecuado. La verdad está ahí fuera. El núcleo de la cuestión es revelado. No tengas miedo de ir profundo con los que amas. Ve a la raíz. Ahí esta una gran oportunidad para la curación y la recuperación en este momento.

Leave a Reply