Horóscopo Kundalini Yoga, 6 al 12 de abril

iphotozodiacEl lunes es un día para la pasión. Hagas lo que hagas, ve hasta el final. Este no es el momento para sumergir tu dedo del pie en el agua. Este es el momento para sumergirse por la cabeza o no hacerlo en absoluto. Ten en cuenta que la gente va a los extremos hoy. Sigue adelante y échale la culpa a la Luna en el terco y reservado Escorpio. ¿Sientes como si estuvieses recibiendo el aguijón de un ser querido? Tal vez necesitas mirar más profundamente en tu propio comportamiento – y en tu relación en general – para encontrar la verdadera raíz de esta explosión que está llegando a la superficie en este momento.

El martes, ten todo en orden antes de tiempo. Haz un plan y ve por él. Este es un buen día para el trabajo de detective y para llegar a la esencia de sean cuales sean los problemas en tu área. A las 2:42 pm, sin embargo, la Luna sale de curso y de repente perdemos nuestro camino. Puedes sentirte como una oveja que ha perdido a su pastor. No te desesperes. Sólo apégate a las tareas de rutina y no te preocupes de hacer planes para el futuro. Mantente fresco para el resto del día.

El miércoles por la mañana, la Luna se mueve hacia el siguiente signo en la rueda del zodiaco, Sagitario. Observa cómo cambia el estado de ánimo. El ambiente parece más ligero. La gente es más jovial. La atención se centra en la enseñanza superior, la espiritualidad, tratando de alcanzar su mayor potencial. Es un tiempo para crecer y pensar en grande. Es un tiempo para hacer lo mejor posible, y ultimadamente, para divertirse.

Recuerda que Júpiter es el gran benefactor, y también el regente de Sagitario. El miércoles, Júpiter se vuelve directo , lo que sugiere que los grandes sueños que pudieron haberse estado moviendo de una manera hacia atrás últimamente , ahora se están moviendo de repente de nuevo hacia delante. Aprovecha esta energía jovial de Júpiter con la serie de yoga, “Serie de ejercicios para equilibrar la cabeza y el corazón”, que se puede encontrar en el libro de “Juvetud y Gozo”

juventud y gozo

El jueves es un día mañanero. Ponte a trabajar temprano. Haz tus planes antes de tiempo. Utiliza la tarde para simplemente seguir adelante. En general, todo está claro hasta las 12:42 cuando la Luna sale de curso, y una vez más, hemos perdido el camino. Si tienes grandes reuniones previstas para la tarde, posponlas para otro día! Estarás mejor haciendo nada que tratando de averiguar un problema o forzando una solución en este momento.

Aunque el viernes es el final de la semana de trabajo, desde luego, no es un día para aflojar. De hecho, todo lo contrario. Se puede lograr mucho este viernes, así que manos a la obra y utiliza tu tiempo sabiamente. Te sentirás conectado a la tierra, práctico y sensato. Sabes lo que hay que hacer y  encontrarás una manera de hacerlo. Haz planes, fija metas, y cuida de la realidad. Hay una gran montaña la que tienes que llegar, y tienes la capacidad de llegar a la cima. Toma el primer paso hacia adelante y no te rindas!

El sábado es el momento de la cuarta cuarta luna, lo que sugiere que la Luna se ha desvanecido de ser llena ahora a media asta. Como resultado, este es un tiempo para perfilar los ciclos a su fin y poner la tapa sobre los proyectos y asuntos que alcanzaron su clímax hace una semana. Mientras lo haces puedes experimentar tensión con los miembros del sexo opuesto. Este es el momento en que el Sol y la Luna están en un ángulo difícil entre sí, lo que sugiere una relación difícil que puede sentirse en tus relaciones con los demás.

El domingo es un día genial para dormir. Una vez que te levantes, puedes sentirte inseguro de cómo proceder. Esto se debe a que la Luna tiene huecos en su curso. Sin presión. Espera hasta las 12:44 p.m. cuando la Luna está de nuevo en marcha y se puede pensar con claridad de nuevo. Ahora, la costa está clara para ti para planificar, conectar, y elaborar estrategias para la próxima semana. En general, los domingos por la tarde es un buen momento para conectarse con personas de ideas afines y simplemente divertirse. Ve en qué compartes puntos de vista sobre los temas sociales más grandes y ahora pregúntate qué puedes hacer al respecto.

Leave a Reply