Horóscopo Kundalini Yoga, 9 al 15 de marzo

iphotozodiacLa semana comienza de una forma intensa. ¿Cada pequeño problema de repente se vuelve en sí en un melodrama de TV? Sí. Bueno, no te sorprendas. No estás solo. La gente se encuentra en un borde emocional e incluso la cosa más pequeña podría desencadenar un volcán que podría ser bastante desagradable, no sólo para la persona que entra en erupción, sino para todos los demás alrededor. ¡No lo tomes personalmente! Mientras tanto, no te sorprendas cuando tus propias emociones suban a la superficie y hagan ebullición de una manera que sorprende incluso a  ti. Este es un momento muy volátil con sentimientos muy sensibles en el tajo.

El termómetro emocional del martes sigue siendo alto, con la adición de que el martes es el día de Marte  lo que sugiere un estado de ánimo agresivo asertivo más combativo,, que de costumbre. Manéjalo fácilememte en otras personas, y fácil para ti. Toma una respiración profunda, cuenta hasta once, haz una pausa antes de tomar acción. Házlo con la cabeza fría,no con una caliente. En general, el martes es un gran día para seguir adelante. Tu capacidad para llegar al fondo de las cosas y hacer el trabajo es alta. Hay una enorme cantidad de determinación en el aire. Lo que pongas en tu mente el día de hoy, lo lograrás!

Lo mismo vale para el miércoles por la mañana, así que asegúrate de terminar cualquier tarea que no fuera hecha los dos últimos días. Haz un esfuerzo antes del almuerzo. Este es tu tiempo para avanzar en lo que se presenta en este momento. Después de las 14:46 hrs, sin embargo, todas las apuestas no pintan bien. Para las próximas cuatro horas, puedes encontrarte en un punto muerto. Las decisiones son difíciles de tomar y la dirección no es clara. ¿Salir del trabajo antes de tiempo? Gran idea. Por lo menos, no tengas pensado ninguna gran reunión de estrategia para la tarde.

El jueves, el nombre del juego es la expansión. Toma un paso más allá – un paso más – un paso más allá de donde nunca pensaste que era posible. Este es un tiempo para alcanzar tus metas más altas y hacerlo con optimismo! Amplía tu aura. Proyecta el éxito y será tuyo. Si estás buscando algunas buenas ayudas para ayudarte a lo largo del camino, no busques más allá de Kundalini yoga. Dos meditaciones favoritas que pueden ser útiles en este momento se encuentran en el manual de Kundalini Yoga, “Infinitud y Yo“. “Equilibrar la proyección con la intensión” y “Prosperidad, Cumplimiento, Éxito” se pueden encontrar en este muy valioso manual.

BKS-001004

El viernes 13 es el tiempo del cuarto de la Luna – el momento en que la Luna y el Sol están en conflicto entre sí. Están formando un ángulo de 90 grados en el cielo, lo que sugiere un toque de falta de armonía entre la polaridad masculina y femenina. Como resultado, es posible que notes un poco de fricción entre tú y las personas del sexo opuesto. Las dos caras de la moneda están teniendo dificultades para verse de ojo a ojo. Busca refugio en la familia y amigos del mismo sexo. Ellos entenderán.

El sábado es un día para ir a trabajar. A pesar de que es un fin de semana, el sábado es un día de Saturno, el capataz. Además, la Luna entra en Capricornio el día de hoy, lo que sugiere que es un tiempo para llegar a tierra y hacer frente a los proyectos que han estado esperando por tu atención. Sigue adelante y generar una lista larga de cosas que le gustaría completar- en tu casa y en tu vida profesional. Toma en serio lo que quieres lograr. Hay una sensación emprendedora en el aire. Disfruta de ella.

Del mismo modo, a pesar de que Domingo se conoce tradicionalmente como un día de descanso, esta semana, la Luna en Capricornio está pidiendo ir a trabajar. Continuar con tu planificación y abordaje del proyecto. Continua con las tareas domésticas. Realiza las cosas grandes. Organiza los estantes, los armarios, y el garaje. Considera el método de Feng Shui como una guía para ayudarte a tener las cosas en su lugar. A medida que las cosas se organizan en tu entorno doméstico, te sorprenderás de lo que se da cita en el resto de tu vida. ¿Te sientes abrumado? Crea una línea de tiempo. Tómate tu tiempo. Da prioridad a las cosas de acuerdo a su importancia. Crea un presupuesto. Toma en serio un programa de ejercicios.

Leave a Reply