Horóscopo Kundalini Yoga: Enero 26 al 30, 2015

iphotozodiacTen en cuenta que a lo largo de toda esta semana, Mercurio está retrógrado. Actualmente nos encontramos en un período de tres semanas durante el cual parece como si Mercurio, el planeta asociado con la mente, la comunicación, los viajes y los objetos mecánicos, se está moviendo hacia atrás. Como resultado de ello, desde nuestra perspectiva aquí en la Tierra, se puede sentir como si las partes de nuestra vida relacionadas con estos temas se están moviendo hacia atrás, así! Date tiempo extra para llegar a tus citas. Comprueba y vuelve a comprobar tus instrucciones antes de salir. Evita firmar contratos, y no compres nada con partes eléctricas o mecánicas.

En su lugar, esta semana es un buen momento para revisión y reflexión.Obtén de vuelta el dinero que se te debe y devuelve los artículos que has tomado de otros. Revisa fotos antiguas, limpia tus armarios.

El lunes, la Luna se encuentra a media asta, lo que sugiere que puede haber tensión entre tú y las personas del sexo opuesto. La Luna y el Sol están en desacuerdo hoy, y como resultado, la polaridad masculina está en desacuerdo con la polaridad femenina. La clave aquí es la paciencia. Ve más despacio. Escucha. Ten compasión. Otros podrían ser tercos. Si clavas inmediatamente tus talones en la arena, es probable que resulte en un punto muerto.

La Luna en Tauro el martes te pide apreciar las cosas buenas de la vida. Haz un balance de lo que tienes y se agradecido en vez de suspirar por lo que no tienes y llegar a estar enojado o resentido. Evita ponerte en un estado de no querer disfrutar de lo que tienes. Cosas tan simples como la buena comida y música agradable serán adicionalmente satisfactorias hoy. Venus te está buscando. Tómate el tiempo para refrescar tu apariencia antes de salir por la puerta.

El miércoles, el ritmo se acelera un poco. Hay un zumbido en el aire. La gente está hablando. La comunicación está sucediendo. Otros están tratando de llegar. Hay un frenesí que puede tener tu cabeza dando vueltas. Si sientes que te estás abrumado, considera una serie del libro de Gururattan Kaur, “Relájate y renuevate”. La serie “Balance nervioso” es perfecta para tener en tu caja de herramientas en este momento. Reduce la velocidad durante esta mitad de semana frenética y consigue que tu sistema nervioso esté de nuevo en equilibrio.

El ritmo se reduce el jueves, pero aún así te encontrarás haciendo malabarismos con muchos pasteles diferentes a la vez. Puedes tener mil cosas en tu mente mientras actúas de una manera con una persona y otra forma con otra persona. En toda esta locura, no te olvides que realmente estás en el fondo. El tiempo para estar en silencio solo es precioso. No te niegues este regalo.

Pon una estrella roja de advertencia en el calendario el viernes porque este es uno de esos días en los que la Luna está fuera de curso durante todo el día. Temprano en la mañana, la Luna hace su último ángulo importante con un planeta, y luego no se mueve en el siguiente signo hasta cerca de la medianoche del viernes. Como resultado, toda la jornada del viernes se puede sentir como si hubieses perdido tu dirección. La toma de decisiones es una lucha. Puedes buscar en los demás señales y orientación, pero no estás encontrando mucha ayuda allí. Todo el mundo parece un poco fuera de sí y es difícil encontrar una base sólida. Sal temprano del trabajo, o mejor aún, ni siquiera te molestes en ir en absoluto.

No hay buenas decisiones que puedan ser hechas en este día. Evita las principales reuniones de planificación o de estrategia. Es mejor apegarse a las tareas rutinarias. Asimismo, tomemos nota que las relaciones interpersonales son propensas a sentirse un poco apagadas. No lo tomes personalmente.

La Luna está de nuevo en marcha el sábado, y te darás cuenta de la diferencia cuando te despiertes la mañana del sábado con la cabeza despejada. Gracias a la Luna en su signo de casa ,cáncer, todo el mundo se siente más intuitivo de lo habitual. Confía en tus instintos.

El domingo, quédate en casa y disfruta de tu entorno doméstico. Una vez más, la Luna sale de curso a lo largo de todo el día. Recuéstate y otra vez, no hagas planes o decisiones importantes. Simplemente disfruta de una buena comida casera y la compañía de los que te rodean. Este es un día familiar.

Leave a Reply