Horóscopo Kundalini Yoga: Febrero 16 al 22, 2015

iphotozodiacSi tienes el día libre el lunes, mucho mejor. No es el mejor día para actividades relacionadas con el trabajo de todos modos. Aunque puedes sentirte motivado y apoyado en la mañana, este sentimiento no durará. A las 12:17 pm PST (15:17 EST), la Luna sale de curso, después de lo cual la toma de decisiones será difícil y será difícil relacionarse con los demás. Puedes sentir como si estuvieses  tratando de sentir tu camino a través de la oscuridad sin ninguna estrella como guía. En este caso, es la Luna que ha ido “fuera de línea” y no estará de nuevo en marcha, hasta que entra en el signo siguiente, a las 4:13 pm PST (19:13 EST). En este punto, estás en lo claro.

El martes, observa porque hay eventos inesperados que vienen en camino. Hay predicamentos impredecibles que probablemente esten  causando un gran revuelo entre tú y tus seres queridos. Manéjalo bien y trata de ir con la corriente – aunque esto puede no ser fácil con toda esta energía obstinada “fija” volando alrededor de nosotros . Si tienes alguna necesidad apremiante, este sería un buen día para cuidar de ello.¿Buscas conectarte con alguien románticamente? Este es un buen momento para revisar un sitio de citas en línea y establecer un perfil. Puedes fluir a tu manera a través de Internet y conectar fácilmente con algunos personajes muy interesantes y auspiciosos.

El miércoles es un día grande. En primer lugar, es el momento de la Luna Nueva. Es un tiempo de nuevos comienzos: para establecer nuevos ciclos en movimiento mientras dejas los antiguos llegando a su fin. Si hay algo que deseas crear, transformar o dejar de lado en tu vida, este es el momento de hacerlo realidad – o al menos establecer la intención de que suceda. Si estás buscando iniciar una nueva práctica de cuarenta días de una meditación o un set de yoga, este sería un buen día para empezar.

Considera la kriya de Kundalini Yoga “Mueve el sistema glandular”, que se puede encontrar en el manual, “Infinitud y yo”. Con el Sol que acaba entra Piscis (la otra gran noticia del día), es un buen momento para que el sistema glandular esté en equilibrio. Para el próximo mes, ya que el Sol transita este signo mutable de agua, la atención se centra en las emociones, la compasión, las artes, la música, la danza y la expresión creativa. Por otro lado, si  está desequilibrada, esta energía puede conducir a formas de escapismo que involucran drogas, alcohol, comer en exceso y otras formas de auto-indulgencia y la auto-sabotaje.

BKS-001004

El Jueves es la celebración del Año Nuevo chino, el año de las cabras. En el mismo día, puedes sentir cosas que son suaves y productivas, hasta las 15:00 PST (18:00 EST) cuando la Luna sale de curso. Para el resto del día puede ser difícil navegar por las aguas inciertas. Todo el mundo parece estar operando sin un mapa. La confusión abunda. Mejor adhiérete a las tareas de rutina en lugar de tratar de tomar alguna decisión o planes principales.

La energía del viernes es de fuego! Es enérgica y agresiva. Este es un buen día para hacer algo atlético. Únete con amigos o ve en solitario. Haz que tu sangre se bombeé y la energía esté en movimiento. Si no, puedes acabar sacando toda esta energía de una manera no tan agradable. Ten en cuenta que otras personas pueden  ser “peleadoras”  y  “vigilantes” también. No tomes las cosas personalmente si los desacuerdos surgen.

Ten un comienzo temprano el sábado y mueve tu cuerpo. Una vez más, el cuerpo físico se acentúa y es un buen momento para activarlo. También es un buen momento para realizar proyectos creativos y trabajo y obtén que se realicen en la casa. Alrededor de 04:30 PST (07:30 EST), la Luna sale de curso, y puedes dejarte sentir incierto con respecto a dónde acudir y cómo proceder. No tomes ninguna decisión importante. Sólo tienes que ir con la corriente y disfrutar. La comunicación puede sentirse en “off” esta noche. Esto es comprensible.

El domingo es un buen día para dormir. Tómalo con calma por la mañana. Puedes sentir como si estuvieras despertando en una niebla. A las 4:30 pm PST (19:30 EST) la Luna sigue de nuevo en marcha y tenemos nuestros ingenios sobre nosotros otra vez. Ahora, la dirección es clara.

Leave a Reply