Horóscopo Kundalini Yoga: Febrero 3 al 8, 2015

iphotozodiacEl martes es probable que sea un día intenso para todos. La mejor manera de remediar el calor emocional es mantener una sonrisa en su cara! La Luna Llena de Leo está llamando a todos los egos a la superficie. Leones rugen. La gente quiere ser escuchada. Quieren atención. Recuerde que Leo está regido por el Sol, el centro de nuestro sistema solar. Como resultado, cuando la Luna está en este signo de fuego fijo, a menudo da la sensación como que somos el centro del sistema solar. Nosotros somos el centro del universo y todos los demás tiene que girar alrededor de nosotros!

Esta semana, sería una buena idea practicar la serie de ejercicios de Kundalini Yoga, “Despierta tus diez cuerpos”, que se pueden encontrar en el libro “Manual de Kriyas para Instructores de Kundalini Yoga”. Esta serie comienza con una buena dosis de ejercicios, incluyendo “erradicador del ego”, que es un ejercicio muy necesario teniendo en cuenta la poderosa energía obstinada criado por la Luna Llena de Leo, ombligo-centrado.

BKS-001015180x180

El miércoles, no hay razón para tomar precaución. Aún bajo los efectos altamente cargados de emociones de la Luna llena, hay un período lunar vacío de curso que dura durante todo el día. Como resultado, podemos sentirnos cargados de energía feroz y a la vez muy desorientados en cuanto a la manera de aplicarlo o dónde dirigirla. En general, todo se siente en “off” este día. Las relaciones con los otros parecen confundidas y distraídas. La verdad es que la Luna está en su fase de “en medio” y, como resultado, se siente como que hemos perdido nuestro faro de la intuición. ¿Por qué? Porque tenemos! No es hasta 9:46 pm PST (después de la medianoche para aquellos en la costa este) que la Luna vuelve “en línea” y tenemos nuestra sensibilidad hacia atrás de nuevo.

Jueves puede ser un día de tratar de poner las cosas en orden de nuevo. Puedes encontrar que tienes que corregir algunos errores, o enderezar algunos errores de comunicación. Haha – recuerda también que Mercurio continúa retrógrado! Así que toda esta semana, la falta de comunicación es probable que sea la norma en lugar de la excepción.

Sin embargo, con la Luna en Virgo racionalmente el jueves, hay una buena probabilidad de ser capaces de permanecer conectados a tierra y practicar nuestro enfoque – ayudándonos a crear orden a cualquier caos que puede haber estado gestándose en la estela de la Luna Llena. Además, vamos a ser más sensatos, más racionales en lugar de pasionales sobre-dramáticos y emocionalmente explosivos.

La mayor parte viernes es bueno – alinea a tus patos temprano en el día. Por la mayor parte del día, las cosas deben estar estables. Sin embargo, alrededor de las (3pm), la luna saldrá de su curso y desaparecerá por el resto del día. Como resultado, es probable que nosotros mismos nos sintamos ausentes.

El sábado será hermoso. Con la luna en el placentero y agraciado libra, se nos está pidiendo relajarnos y disfrutar del arte y la música. Es hora de embellecer y decorar tus alrededores. Ahora es un buen momento para  un corte de pelo o un manicure. Apapáchate, embellécete. Cómprate algo especial. Adelante consiéntete. Es un buen día para ir de compras.

El domingo es un gran día para la colaboración. Haz cosas con tus amigos y seres queridos. No es un día para pasarla contigo mismo. Llama a un amigo y embárquense en una aventura juntos.

Leave a Reply