Horóscopo Kundalini Yoga: Febrero 9 al 15, 2015

iphotozodiacSi estás buscando una excusa para no salir de la cama el lunes, la tienes. Culpa a la Luna. Ella está fuera de servicio el día de hoy, por lo que, como resultado, te puedes sentir como si tu cerebro estuviera también fuera de servicio. La verdad es que hemos perdido nuestro faro de la intuición. Encontrar una dirección clara se ha hecho muy difícil, si no imposible. Si tienes una importante reunión de negocios programada para el día de hoy, sugiere a tu jefe que se posponga hasta mañana. Nada bueno es probable que provenga de cualquier decisión que se tome en este momento.

El martes es un buen día para el trabajo de detective. Es un buen día para penetrar profundamente y llegar al corazón de cualquier asunto. Con la Luna en el apasionado Escorpión, todo el ambiente emocional se ha dado la vuelta a un nivel superior. La gente está al borde, ten en cuenta que el más pequeño comentario subido de tono podría hacer que alguien te muerda.

Este es un día en el que la gente puede ir a los extremos. Muy cálidos o muy fríos. No hay mitades o tibios bajo la energía de la Luna en Escorpión. Este es un día para hacer las cosas con pasión y hacer que las cosas se completen.

La gran noticia el miércoles es el cambio de Mercurio en la dirección. Este es el día en que mercurio se estaciona y se convierte directo, lo que significa que se trata de un punto muerto y luego cambia de dirección. Toma en cuenta que en estos días raros y únicos cuando Mercurio se estaciona ofrece un momento en que somos capaces de profundizar en la meditación ya que nuestra propia mente también se detiene.

Ahora que Mercurio va hacia delante de nuevo, nuestro cerebro está de nuevo en marcha. Las próximas dos semanas es un buen momento para aclarar cualquier malentendido que pudiera haber ocurrido durante las últimas tres semanas. Ahora ya está claro para firmar contratos, comprar coches, realizar compras de objetos y aparatos eléctricos.

El jueves hay un corto periodo fuera de curso. Toma en cuenta que cuando te despiertes, tu cerebro puede estar un poco confuso hasta que la Luna se pone en marcha lo cual será a las 11:46 am EST (8:46 am PST). Después de este tiempo, la Luna estará en el optimista, feliz y despreocupado Sagitario por lo que todo es bueno.

La Luna en Sagitario sigue prevaleciendo el viernes, lo que sugiere que tomes el camino alto. La energía de Sagitario nos anima a proseguir estudios superiores, la espiritualidad y la filosofía. Es un tiempo para ser expansivo y optimista. En definitiva, ser feliz. Si estás buscando una buena serie de yoga para acompañar esta energía lunar, considera la serie del libro de “Kundalini Yoga, Manual de Juventud y Gozo” la serie de “ejercicios para la sincronización de la mente y el cuerpo” es una maravillosa opción hasta que te mantendrá  y hará sentir bien durante horas e incluso días  después. Recuerda que Yogi Bhajan dice que hay dos cosas que debemos hacer todos los días: sudar reír.

juventud y gozo

El sábado es el día de San Valentín, a menudo conocido como el día de los enamorados, que se celebra con flores y chocolate. Ten cuidado con lo que profesas a tus seres queridos durante una buena parte del día. Tus palabras pueden ser equivocada, gracias a una Luna fuera de curso durante este tiempo. A partir de las 10:15 am – 17:24 EST (7:15 am – 14:24 PST), la Luna está en su “intermedio” el escenario en el que se siente como si hubiéramos perdido nuestro faro de la intuición. nuestro juicio está apagado. No tomes ninguna decisión importante en este momento. Simplemente disfruta el momento con la persona que amas.

Domingo, aunque tradicionalmente un día de descanso, en realidad se puede sentir más como un día de trabajo. Con la Luna en el capataz de Capricornio, hay un deseo de llegar al trabajo. Saca provecho de la energía a la mano. Realiza algunas tareas de la casa. Planifica para la próxima semana. Tu mente industriosa es difícil en el trabajo. Este es un buen momento para hacer goles y establecer una lista de tareas por ti mismo. No tengas miedo de establecer tus metas alto. La Luna en Capricornio te da el valor y la determinación que necesita para lograr que se haga. Tu enfoque está concentrado. El estado de ánimo te pone a tierra y práctico.

Leave a Reply