Sanando las Heridas del Amor con Krishna Kaur

 

Krishna Kaur, una maestra dinámica, centrada en el corazón, comenzó a estudiar con Yogi Bhajan en 1970 y  ha enseñado apasionadamente el Arte y la Ciencia de Kundalini Yoga por 40 años. Ella ha enriquecido su conocimiento y experiencia en África, México y las ciudades del interior de Estados Unidos.

Krishna Kaur imparte talleres entrenando Maestros como lo enseñó Yogi Bhajan en  Canadá, Europa y América Latina. Está certificada por la Fundación 3HO y el KRI (Instituto de Investigación Kundalini) como un Maestroa de Kundalini Yoga y Entrenadora de Nivel I y  II.

Ella es la coordinadora regional para 3HO África, y es fundadora de  Y.O.G.A. for Youth” (Yoga para la Juventud). Una organización sin fines de lucro dedicada a la formación de maestros de Yoga para trabajar con jóvenes en situación de riesgo y la creación de programas de Yoga en las escuelas y centros de menores.

Krishna Kaur abrió el primer centro de Yoga en el  sur de Los Angeles y continúa entrenando a Maestros de Yoga. Ellos enseñan talleres y Yoga en poblaciones marginadas de todo el mundo.

Únete a ella y abrir el camino hacia una mayor libertad, claridad y alegría.

 

 

 

Leave a Reply