Kunjara, el Viaje del Despertar

danielbellone“Kunjara” significa “de los Elefantes” y en India los elefantes son considerados animales sagrados por sus originales características. Sus ojos azules son la sabiduría del cielo. Sus grandes orejas, la capacidad de escuchar hasta lo mas sutil. La increíble fuerza y a la vez la extrema sensibilidad que tienen. Dentro de esa impresionante imagen hay una canción que siempre se esta cantando, que los conecta con el infinito y solo ellos escuchan.

Este es el viaje del Despertar, como el “de los Elefantes”. Todos tenemos este maravilloso potencial pero llegas a descubrirlo cuando se presentan los obstáculos en el camino y tienes que crecer para superarlos. Los mantras en este álbum van abriendo el camino hacia los estados de Consciencia mas elevados.

Cuando la Divinidad baja hasta donde nosotros estamos en este plano se comporta muy parecida a nosotros. Y lo que mas nos gusta a nosotros como seres humanos es rodearnos de amigos que nos aprecien, que vean nuestro don, y que nos expresen su amor. La Divinidad es igual, responde muy rápido cuando expresas tu amor desde el corazón y esta lista para ayudarte.

photo1El viaje en Kunjara es una expresión de gratitud por todo lo que recibimos de la vida. Son cantos que forman parte de una gran transformación, para el momento en la vida cuando necesitamos una visión mas grande, un profundo cambio de dirección. El poder de estos cantos pueden abrir tu camino y acompañarte en este profundo viaje hacia lo desconocido.

Kunjara es el camino hacia la Devocion, al corazon.

Encuentra su disco en Spirit Voyage.

danielbellone1

Leave a Reply