La bendición de un Nacimiento Divino con Snatam Kaur

Nacimiento Divino. Snatam Kaur

Experimenta la bendición de un Nacimiento Divino con esta recopilación de poderosos mantras y canciones.

Snatam Kaur se une a su madre para crear un álbum de meditación que profundiza en la bendición del embarazo y la maternidad a través de las enseñanzas sagradas de Kundalini Yoga. Yogui Bhajan transmitió  una basta tecnología para recurrir a la energía del Universo y manifestar toda la belleza y la gracia en nuestra vida y en la de los seres que traemos al mundo.

Snatam y su madre grabaron hermosas versiones de poderosos mantras, shabads y canciones que pueden usarse durante el embarazo con la finalidad de traer la Divinidad a los bebés durante su estancia en el vientre así como cuando vienen al mundo.

El primer mantra del álbum es Pootaa Mataa Kee Aasees. Un mantra que Yogui Bhajan enseñó a las madres para proteger a sus hijos y traerles bendiciones. Se puede recitar diariamente repitiéndolo 11, 56 ó 108 veces. Este shabad es una bendición de la madre al hijo.

El segundo mantra es el Shabad Janmiaa Pooth. Yogui Bhajan recomendaba recitar este mantra todos los días durante los primeros 120 días de embarazo. Decía que así se atrae a un alma santa. Este Shabad enseña que el alma dentro de tí es un regalo de Dios y del Gurú, y que es algo sumamente Divino. Para los que no tienen niños, esta es una hermosa meditación para todas las almas que vienen a la Tierra, orando porque tengan la energía y la frecuencia que nos traerá armonía y divinidad.

El tercer mantra, es una poderosa versión de Adi Shakti. Un mantra de devoción que invoca al poder creativo primario que está manifestado como lo femenino. Invoca al poder de la Madre. Cantarlo nos ayuda a liberar inseguridades que obstruyen la libertad de acción.

Este álbum también incluye una hermosa versión de la canción de cuna de Guru Ram Das, una canción que llama las cualidades de cada uno de los Gurus de los Sikhs para que bendigan a tu hijo. Es una hermosa canción para dormirlo por las noches.

Leave a Reply