Sat Nam Fest México: Año Nuevo – Luna Nueva: Vida Nueva

Nos acercamos a la entrada del Invierno, la parte del año en la que naturalmente la energía nos lleva a observar de cerca lo que hemos logrado en el año.  Momento de cuestionarnos ¿Qué he logrado? ¿Qué es lo que quiero? ¿Hacia dónde voy? ¿Estoy en el camino correcto?

El Invierno, es la energía la que nos invita a profundizar, convertirnos en observadores para ir hacia adentro. Ya hemos soltado lo que no necesitamos en el Otoño, ahora ha llegado el momento de limpiar, hacer espacio y prepararnos para la renovación y el florecimiento.

Para muchos, este año ha sido de grandes pruebas y desafíos. El comienzo de la Era de Acuario nos ha llevado a vivir situaciones que nos confrontan con nuestras emociones, apegos y más profundos deseos. Estamos en esta Tierra en este momento porque ha llegado la hora de ir más allá, ha llegado el tiempo de evolucionar, de reconectarnos con nuestra Tierra, con nuestros hermanos y vivir en Unidad. El tiempo de la separación ha terminado.

Es una oportunidad maravillosa que podemos aprovechar para nuestro más alto beneficio. Tiempo de escuchar a nuestro ser y serle fiel. Somos cada vez más en esta búsqueda, realizando cambios radicales para vivir en paz y en armonía con nosotros mismos y con nuestro entorno.

Hemos llegado al momento de recordar la verdad de la vida, la verdad de la conciencia, la verdad de quiénes somos. Los efectos purificadores de las nuevas frecuencias en este planeta nos invitan a abandonar todos los patrones inconscientes que no se encuentren en armonía con nuestro Ser, aceptando  todas las bendiciones que existen eternamente.

Somos todos una sola familia compartiendo el mismo hogar. La Tierra es un ser vivo que podemos sentir llamándonos a hacer lo que está en nuestras manos. Ella nos tolera como una madre tolera a su hijo, esperando en silencio y compasión a nuestro crecimiento. Ella nos apoya y nos protege  compartiendo sus más preciados tesoros. Dándonos la oportunidad de vivir con respeto, cuidando de ella, en agradecimiento por el increíble misterio de esta vida.

El tiempo ha llegado para estar en contacto con lo más profundo de nuestro corazón y usar todos nuestros recursos para actuar.

Nuestro corazón está abierto a la luz de un nuevo día. Lo único que se requiere es tu compromiso, la Tierra y la humanidad nos necesitan.

Leave a Reply