Luna Nueva y Eclipse Solar: ¿Qué es lo que necesita mi ser?

Así que aquí estamos, vivos en este planeta, viviendo día tras día, moviéndonos a través del tiempo y el espacio en un cuerpo, trabajando para sobrevivir. Comprando cosas para estar cómodos. Después lidiando con la responsabilidad de cuidar nuestras cosas. La existencia física, la comodidad y la seguridad.

¿Así que quién es el “yo” que vive en este cuerpo, que trabaja, que tiene cosas, que busca la comodidad y la seguridad? ¿Hay más para nosotros que lo físico, mental y emocional? ¿Qué es lo que necesita mi ser? ¿Cuál es el valor que guía a nuestro cuerpo a nuestra experiencia? ¿Nos preocupamos por alimentar a ese ser también?

Hoy en el día de la Luna Nueva y Eclipse Solar en Tauro, dejo estar preguntas a tu consideración:

¿Cómo puedes reclamar algo más en ti mismo, a cualquier nivel que sea relevante, que te está presionando estos días? ¿Cómo puedes clarificar algo que te permita encarnar más de ti mismo y ver el valor de estas facetas que merecen ser protegidas, nutridas y desarrolladas?

La Luna Nueva y el Eclipse Solar de hoy tendrán efecto en los próximos seis meses e incuso en unos años dependiendo de cómo esté presente en tu carta natal. Esta Luna Nueva tiene aspectos armoniosos en Plutón, Jupiter y Neptuno. ¿Cómo puedes tener más conciencia de tus talentos y habilidades, de manera que transformen profundamente tu experiencia innata, lo que te hace estar en este planeta?

¿Cómo puedes entonarte hacia un reino más elevado y hermoso de la existencia e integrar una visión más vasta de la experiencia de ti mismo? Y hacerlo de manera práctica y terrenal, ¿Cómo puedes tomar acción para que esa visión de ti mismo sea más concreta cada día, incluso si es con pequeños pasos?

Este eclipse hace conjunción con Mercurio, lo que indica que es un gran momento particularmente para enfocarte en tu valor y tus habilidades. Abre la comunicación con los demás sobre esto, y observa de qué manera estas conversaciones te ayudan a expandir tus percepciones, tus perspectivas y tus filtros internos sobre ti mismo, tu valor, tus talentos y tus cosas…Tal vez tu comunicación ayude a los demás a ser más conscientes de tu valor y de tus talentos en diferentes maneras.

Hoy, alcanza un pensamiento y una visión más elevada sobre ti. Piensa en cómo puedes hacer algo sobre ello, comienza formando un plan en el que puedas trabajar activamente, como un jardinero que cuida sus plantas fertilizando y dando agua.
Hoy te recomendamos dedicar un tiempo para estar en silencio, escuchar y conocer tus más profundas intenciones y puedas sembrar desde el corazón y así recibir lo que necesitas. 

 

Puedes dar click en la imagen del álbum para escuchar y descargar en MP3 nuestras recomendaciones:

 

Himat Kaur se graduó en Religión Comparativa, y es una astróloga evolutiva. Ofrece consultas provadas de astrología y puedes encontrarla en el teléfono en EU: (813) 444-6285 [(813) 4-HimatK].

www.EvolveWithAstrology.com.
Correo electrónico: HimatKaur@EvolveWithAstrology.com
Facebook: EvolveWithAstrology
Twitter: @HimatK.

Leave a Reply