Meditación para conectar con tu poder interior.

A veces todos necesitamos la ayuda del poder de la energía Divina Femenina. Alimentamos nuestra fuerza interior, nuestro poder, energía, audacia y gracia para atravesar todos los retos de nuestra vida diaria. Luego, naturalmente, nos sentimos agotados (porque seamos sinceros… todos estamos haciendo mucho más de lo que hemos hecho antes y quemamos las velas por ambos extremos).

Así que, ¿Qué podemos hacer cuando necesitamos un empujoncito extra? Invocar a la Divinidad Femenina, claro está y pedir a la energía maha shakti del universo que nos da un pequeño impulso. (Ya está dentro de nosotros de todos modos!)

El mantra llama y honra a los cuatro aspectos de la Diosa: Ella quien dio a luz a toda la creación, Ella que es para siempre, Ella que corta a través de la oscuridad y Ella que nutre.

El mantra completo es:

Adi Shakti Adi Shakti Adi Shakti Namo Namo

Sarab Shakti Sarab Shakti Sarab Shakti Namo Namo

Prithum Bagwati Prithum Bagwati Prithum Bagwati Namo Namo

Kundalini Mata Shakti Mata Shakti Namo Namo

 

Cómo hacer una meditación con este mantra para descubrir tu poder interior de la Divina Shakti:

 Siéntate en postura fácil con la columna recta y pon tus manos sobre el centro del corazón (mano derecha sobre izquierda). Cierra los ojos y canta el mantra, sintiendo como vibra en tu corazón y sintiendo tu punto del ombligo contrayéndose suavemente a ritmo del mantra. Siente la energía de la diosa infinita surgiendo a través de ti y continúa durante 5, 11 y 31 minutos.

¿Una de mis versiones favoritas? La potente versión de 11 minutos de Adi Shakti, interpretada po Snatam Kaur en el álbum ‘Nacimiento Divino’. ¡Seguramente te conectará con tu poder interior!

 

 

 

 

 

Ramdesh Kaur, MA, es Maestra de Kundalini Yoga certificada por IKYTA. Es Directora de Marketing de Spirit Voyage y escribe sobre Yoga, espiritualidad y mantra. Conduce el programa de Radio "Spirit Voyage Radio with Ramdesh" en Unity FM, uno de los Top 100 Podcasts de Itunes. Dirige las sadhanas globales de Spirit voyage que reúne a más de 20,000 meditadores de 65 países.

www.ramdeshkaur.com

Leave a Reply