Meditaciones para la Transformación: Nuevo álbum de Nirinjan Kaur.

 

El primer proyecto de Meditación de Nirinjan Kaur, “Restaura tu Poder Personal”, te guía a través de cuatro poderosas meditaciones de Kundalini Yoga para la sanación y la transformación. Su voz angelical con su silenciosa fortaleza abre un espacio sagrado para tu práctica espiritual.

Con el mantra Har Har Waheguru, flota hacia Tershula Kriya, una poderosa meditación para crear auto-sanación y corregir desequilibrios en el sistema nervioso que causa comportamientos auto-destructivos.
Chattr Chakkr Vartee es un mantra que da calentía y fuerza, te llevará a través de Chakkr Chalunee Kriya que, de acuerdo a Yogi Bhajan es “la más sagrada y secreta kriya del Yoga”.

La meditación hacia el ser utiliza la poderosa afirmación “I Am, I Am” (Yo Soy, Yo Soy), las dos palabras más poderosas en el idioma inglés. Esta meditación profundiza el entendimiento a tu propia naturaleza. La voz de Nirinjan derretirá tu corazón y suavizará tu espíritu.
La meditación Adi Shakti libera inseguridades, restaura tu poder creativo y trae la mente positiva, negativa y neutral en equilibrio.

Toma esto como un camino completo, estas meditaciones te sanarán, empoderarán, fortalecerán y serán de gran apoyo a través de los retos de la vida. Nirinjan Kaur es acompañada por Ram Dass Khalsa en la guitarra y Mathew Schoening con el cello.

 

 

Leave a Reply