Pronóstico Numerológico: 11 al 17 de septiembre, 2014

banner bys pron

Esta semana aumenta la nitidez con que podemos percibir la vida desplegándose a nuestro alrededor, los karmas y las oportunidades de cerrarlos bailan la danza de la realidad.

Se alterna el gozo, la responsabilidad, la expansión y el perdón para dar compás a esta danza que es tan tuya como de cada uno de los que participan en ella.

El jueves 11 la sincronía confabula con lo que uno consciente o inconscientemente pide.  Y eso se concreta y nada más. Hoy nos damos cuenta, nos hacemos responsables.

El viernes 12 la alegría de vivir y lo que nos mueve en la vida, lo que nos motiva y traza el camino.  Lo que le da sentido.  Cada uno debe saber por qué se quiere levantar en al mañana.

El sábado 13 teniendo claro dónde queremos llegar, y cómo uno quiere aportar, es importante tener un método, foco y dedicación.  Sin caer en la traición de ese después que nunca llega. No abandones el llamado.

El domingo 14 la sabiduría del cuerpo, su registro nos comunica y nos informa acerca de lo que hemos vivido, por lo que hemos pasado, quién hemos sido, y quién podríamos ser.

El lunes 15 un pacto con tu verdad, de caminar siempre hacia el lado luminoso de las cosas, hacia el entendimiento, la integración y la armonía.  Adentro y afuera.

El martes 16 en la profundidad de la mirada interior, la consciencia corporal, la certeza de tu presencia.  Con cada latido de tu corazón se expande, se abre y percibe.  En cada respiración se articula el misterio de tu existencia.

El miércoles 17 la sanación más grande es la que restaura el amor universal en nuestro propio corazón.  El amor propio.  Recuperamos las ganas de ser nosotros mismos, las ganas de hacer y contribuir a nuestros tiempos.

domingo 7 septiembre pocos frutos de la reflexión tan preciosos como entenderse uno  mismo.  Conocerse a fondo y poder llegar a perdonarse.  Entonces ya no hay más que perdonar.

Puedes encontrar más acerca de la Numerología Tántrica visitando la pagina de Karamjot aquí.

Leave a Reply