Pronóstico Numerológico: 14 al 20 de agosto, 2014

banner bys pron

Esta semana se define todo lo que cambia y lo que por ningún motivo puede cambiar.  Un pacto fiel con quién realmente somos, y más importante, con quién realmente queremos ser.

Comprometiéndonos con el destino que elegimos, abrazándonos a él, cobramos el valor para poder soltar todo lo demás.  todo lo que no es, y que estos días queda más que claro.

El jueves 14 la transformación nos acerca más a ser quién realmente somos, ser y actuar en concordancia, ser fieles y comprometidos con nosotros mismos y el destino que elegimos vivir.

El viernes 15 un día para aceptar a fondo las implicancias de los cambios que están ocurriendo en lo cotidiano, en las prioridades y en el foco. Impulsar esta nueva claridad, que se concrete.

El sábado 16 con precisión y parsimonia los cambios se ajustan, se acomodan y se traducen en un nuevo orden que refleja fielmente eso que hemos aprendido de nosotros mismos.

El domingo 17 caen los muros y vuelve a correr la brisa fresca en esos recónditos miedos donde se escondían nuestros más preciados sueños.  Dejar ir, entender, perdonar.

El lunes 18 con mucha intensidad, profundidad y delicadeza, las implicancias, las sensibilidades se hacen parte, la empatía con nosotros mismos nos sana y nos pone en el camino de lo correcto.

El martes 19 pagamos las deudas pendientes para restablecer la seguridad en nosotros mismos, nuestra capacidad de logro y de entrega.  Hacernos cargo de nosotros mismos, ponernos de pie y encarar los fantasmas.

El miércoles 20 con una mano en el corazón  la herida abierta, la energía limpia y renueva. Le sintonizar con nuestro destino y afirmarlo, elegirlo nos entrega el poder de reinventarnos, abrir espacios propios de luz, vida y libertad.

Puedes encontrar más acerca de la Numerología Tántrica visitando la pagina de Karamjot aquí.

Leave a Reply