Pronóstico Numerológico: 18 al 24 de septiembre, 2014

banner bys pronNo hay mayor cambio que aquél que nos lleva a cambiar desde adentro, en la actitud que tomamos frente a la vida, desde el lugar que participamos en las circunstancias que nos toca vivir.

Al cambiar los significados, cambia también la historia, la identidad. Se ordena la realidad de otra forma, y ofrece nuevos espacios, nuevas oportunidades de actuar y servir la evolución integrada del ser.

El jueves 18 día de independencia, un día para ser soberano en lucidez acerca de los límites que uno necesita para establecerse, los procesos que uno requiere y los recursos. La soberanía del corazón, auto perdón y auto apoyo.

El viernes 19 la lucidez se aplica y las decisiones se implementan. Corte, continuidad, revisión de las metas, renovación brotes, expansión y crecimiento. La potencia dirigida.

El sábado 20 en la intimidad del silencio podemos comprender cómo el cambio de adentro se refleja minuciosamente en lo que llamamos afuera. La vida, la realidad, los otros, somos nosotros proyectados afuera.

El domingo 21 afirmados en la seguridad que da la experiencia que uno ha vivido, revisarse, ordenarse, y afinar el centro melódico de tu sensibilidad viva. Y vivirla responsablemente.

El lunes 22 con máxima precisión, atender a las sincronías y a las señales, dar orden y estructura a lo que lo pide. Un ajuste a la percepción que nos lleva a ser más leales con nosotros mismos.

El martes 23 la sensualidad está siempre presente, y es siempre una comunicación, un diálogo con la vida a través de nuestros sentidos. Expresarnos, explorar y concretar con voluntad creativa.

El miércoles 24 se ajusta el foco y tomamos perspectiva para ver el cuadro completo. Orden, claridad, entendimiento y aceptación. Prolijidad y trabajo entregado.

Leave a Reply