Pronóstico Numerológico: 21 al 27 de agosto, 2014

banner bys pronEsta semana nos volvemos más expertos en nosotros mismos.  Zanjamos cuestiones de prioridad en nuestra vida, nos empoderamos de nosotros mismos.

Un flujo que nos empuja a liberarnos de miedos, dudas y confusiones.  Para profundizar en la vulnerabilidad y el respeto por nosotros mismos y los demás.

El jueves 21 buscando un nuevo equilibrio que permita más libertad de movimiento. Las bóvedas se abren y los recuerdos actualizan la verdad.  Completar, trascender, soltar.

El viernes 22 el corazón como las dos caras de una moneda que se miran frente a frente, se reconocen y se vuelven a poner de acuerdo para ser uno solo y funcionar en unidad.

El sábado 23 las decisiones firmes, contundentes y con bases verdaderas.  Prolijas, minuciosas, incisivas. Que quede lo que tenga que quedar y se vaya lo que se tenga que ir, con aprecio, con agradecimiento, con gracia.

El domingo 24 transparente y claro como un estanque de aguas cristalinas y quietas, las cosas son como son.  Y por lo tanto, y sabes lo que quieres hacer.

El lunes 25 se te muestran todos los caminos que podrían ser, opciones, implicancias, y lo que tendrías que sacrificar en cada caso.  Y así vas sacándole filo al cuchillo.

El martes 26 la posibilidad de vivir como queremos nuestro destino, el ser libres para elegirlo, exige responsabilidad, definición, concentración, coherencia y compromiso.  Un ejercicio de libertad.

El miércoles 27 se completa una fase.  Nuestro ser se sofistica y se armoniza, se ajusta, cambia, evoluciona.  Para ser, proyectarse y establecerse.  Bienvenido a ti mismo!

Puedes encontrar más acerca de la Numerología Tántrica visitando la pagina de Karamjot aquí.

Leave a Reply