Pronóstico Numerológico: 23 al 29 de octubre, 2014

banner bys pron

Jueves 23 Un día de mucha sensorialidad y de escuchar los mensajes claros del cuerpo para enfocarse, comprender y decidir ajustadamente, armónicamente y amorosamente.

Viernes 24 Al implementar un foco y querer manifestar, concretar nuestros sueños, el entendimiento del corazón nos da protección y adaptación, verdad y flexibilidad.

Sábado 25 Con cada latido del universo en tu corazón, la vida pulsa adentro y afuera, en todas partes, y no hay límite para la realización y para el flujo del amor.

Domingo 26 Una visión interior profunda y muy amplia te permite sanar viejas heridas y restaurar el sentido de la vida: compartir, cuidarnos y respetarnos.

Lunes 27 Las inseguridades y auto exigencias se sanan al sintonizarnos con la necesidad de aprender del proceso, perdonarnos, y volvernos incondicionales de nosotros mismos.

Martes 28 Apegos y deudas de vidas pasadas se disuelven ante la luz del ahora, aquí, sintiendo que soy, que existo en este moemnto. Que pertenezco a la vida tanto como al vida me pertenece.

Miércoles 29 La transformación cristaliza y nos entrega una nueva mirada de nosotros, trascendente, donde confluye lo fragil y lo poderoso, lo universal y lo particular en el precioso ser de cada uno.

Puedes encontrar más acerca de la Numerología Tántrica visitando la pagina de Karamjot aquí.

Leave a Reply