Pronóstico Numerológico: 25 de septiembre al 1 de octubre, 2014

banner bys pron

El jueves 25 sept un día especial para articular en un nivel más profundo y más amplio la propia historia, la interpretación, la versión de esa historia, la mirada. Para que abarque más, contenga más y perdone más.

El viernes 26 con la mirada fija en el cielo, en los sueños y las esperanzas que nos mueven, podemos dejar que todo lo demás se vaya, o llegue, se acomode, aparezca o desaparezca. Mientras el sueño siga ahí.

El sábado 27 un día muy misterioso, donde se revelan aspectos caso olvidados, difusos, soslayados, disfrazados de nuestro ser. Podemos abrir los ojos y ver, cambiar la evasión por lucidez, el disimulo por coraje. Aprehender la experiencia y aprender de ella.

El domingo 28 un día decidido, para encontrar la seguridad y la certeza en medio de lo confuso, de lo inconcluso. Un día para completar, redondear, y contemplar las cosas como son.   Entonces bendecirlas y soltar. Sin más.

El lunes 29 toda la magia que está siempre latente en cada pálpito del universo, se activa hoy para ordenar las cosas en favor de al completitud de la evolución de la consciencia individual, grupal y universal. Conectar con el propio destino en la consciencia de esta orquestación viva.

El martes 30 la fuente de la felicidad está en sentir el amor que uno lleva dentro, lo que a uno lo causa. Expresarlo, sentirlo y aceptar que es mayor que nosotros y parte de lo desconocido. Un día para relajarse siendo uno mismo, de cara a lo desconocido.

El miércoles 1 de octubre comienza octubre con una consciencia total donde se hilvana lo emocional, mental y espiritual. En la delicadeza, la rudeza, y todos los contrarios que se disponen a acercarse, conocerse y empalmar en armonía, en belleza y simplicidad.

Puedes encontrar más acerca de la Numerología Tántrica visitando la pagina de Karamjot aquí.

Leave a Reply