Pronóstico Numerológico: 7 al 13 de agosto, 2014

banner bys pronEsta semana se intensifica la mirada en su profundidad y claridad, para conocernos más a fondo, vernos con más valentía y poder cambiar, reciclarnos, renovarnos, sanar.

Un tiempo de valentía y ternura, para reparar las heridas de la niñez que merman el amor propio.  Como todo el amor es en primera amor propio, lo que se está sanando en definitiva, es nuestra capacidad de amar.

El jueves 7 la potencia dirigida va construyendo el sueño y va estableciendo un legado, algo para la posteridad. Una canción en la que participamos con nuestra voz, queda resonando en nuestras acciones.

El viernes 8 como un vendaval el movimiento nos saca de la zona de confort para actualizar nuestro potencial, reconocer nuestro poder y  también nuestra inocencia.  Entender, perdonar, entenderse, perdonarse.

El sábado 9 vuelve la delicadeza y la vulnerabilidad, como la otra cara de la fuerza. Para poder sanar, primero necesitamos ver, reconocer qué duele, hacernos cargo, darle importancia dentro de nosotros y cuidar las heridas.

El domingo 10 un nuevo peldaño en nuestra evolución, la certeza, totalidad y grandeza del entendimiento.  Ser empáticos, justos y cuidadosos con los otros, con todos y con nosotros mismos también. Mejores personas, más libres y respetuosas.

El lunes 11 como con la cara recién lavada, la vida se presenta diáfana.  Podemos ampararnos en la bondad del propio corazón, en la voluntad de bondad y en la determinación de esa voluntad. Un respiro profundo en medio de tanto movimiento.

El martes 12 la vida un caleidoscopio y siempre somos nosotros, soy yo el que experimenta, soy yo el que mira.  Reconoce tu mirada, identifica tu sesgo para que puedas transparentarlo, trascenderlo en la integración armónica de los colores.

El miércoles 13 en la amplitud del corazón limpio, se ve claramente la verdad.  Incluso por contraste, la luz brilla más fuerte en la oscuridad.  Un día para distinguir, ordenar y resolver.  Decisiones, soltar e integrar.

Puedes encontrar más acerca de la Numerología Tántrica visitando la pagina de Karamjot aquí.

One response to “Pronóstico Numerológico: 7 al 13 de agosto, 2014”

  1. Hari Saran Kaur

    I will like to know if my numerology is emphatic with the one I am in love.
    Mine is 25712/1958
    His: 17/0471947

Leave a Reply