Pronóstico Numerológico: 31 de julio – 6 de julio, 2014

julio 31 agosto 6Esta semana es para esclarecer, despejar y renovar los temas que julio trajo a la superficie.  Encontrar su raíz y rastrear los sentimientos que le dan vida hasta dar con la herida.  Ver esa herida, cuidarla y sanarla renueva el amor propio, el compromiso con uno mismo.

Esta semana es para enfocar con claridad, legitimando y encuadrando las vivencias afectivas, las verdades del corazón.  Un orden que brota naturalmente de conectarse con o que resuena más íntimamente con cada uno, que dispone, mueve y corta.

Comienza agosto, que viene movido, con un centro quieto, bueno, en la medida que nos mantengamos sintonizados con nuestro interior.

El jueves 31 de julio ayudantes mágicos vienen a disponer cada cosa en su lugar.  Un silencio que integra más que mil palabras.  Una calma que nos lleva justo donde queremos ir.

El viernes 1 de agosto comienza agosto con el corazón en su lugar, escuchando atento y apoyado en su amor, bondad y bendiciones, para sí mismo y para los demás.

El sábado 2 la ternura, suavidad y dulzura también cuidan, defienden y empoderan cuando el foco es claro y la determinación acompaña.

El domingo 3 con valentía e inocencia puedes cruzar las puertas del misterio, tolerar lo que veas y actuar en concordancia.  Con entusiasmo y espontaneidad puedes renacer de cualquier derrota.

El lunes 4 entre broma y broma, la verdad, los miedos, las fantasías y todo el subconsciente nos guiña un ojo para que puedas verte mejor, escucharte mejor, conocerte mejor, sanarte mejor (como el lobo reformado de caperucita).

El martes 5 la libertad de ser y de hacer, el destino de cada uno: ser autor de su propia vida tomando las oportunidades que se presentan, actuando y manifestando para que ese destino sea vivido momento a momento.

El miércoles 6 uno de los cambios más importantes es cuando uno comienza a creer en uno mismo, la propia valía, bondad, belleza y creatividad.  Entonces uno comienza a vivir para compartir todo eso con los demás.

Puedes encontrar más acerca de la Numerología Tantrica visitando la pagina de Karamjot aquí.

Leave a Reply