¿Qué son los ángeles?


Por Dr. Kathy Milano, PhD, ATP

Traducción Patwant K.

Entre las diferentes tradiciones espirituales los ángeles son conocidos como mensajeros de la Divinidad, emanaciones de amor y ayudantes de la humanidad. Estos seres de luz sin denominación son modelos de benevolencia suprema y compasión amorosa ya que responden a quien sea que los llame y les pida ayuda y orientación sin importar la afiliación religiosa o las creencias espirituales. Los ángeles nos invitan dulcemente a honrar todos los caminos espirituales ya que cada uno posee el potencial para recordarnos nuestra conexión con la fuente Divina única. Más adelante nos invitan a tener una unión sagrada con ellos con el propósito de fortalecer profundamente nuestra conciencia acerca de la paz, de la unidad y de inclusión dentro de la Divinidad. Simplemente al permanecer en el silencio dentro de nuestro centro del corazón podemos respirar nuestro más puro deseo para desarrollar esta unión sagrada y bendecir todo en la vida. La manera en la cual se desarrolla esta unión angelical es única para cada uno de nosotros y puede ser una fuente de alegría, exploración y expansión divina en nuestras vidas.

Los ángeles, como todas las representaciones divinas, han sido representados de diferentes maneras en el arte, textos sagrados, enseñanzas orales, literatura y tradiciones religiosas; lo cual nos ha llevado a relacionarnos más con ciertas representaciones de los ángeles y menos con otras. Tenemos el poder para responder a cualquier idea personal, experiencia sensorial o interpretación sagrada que nos permita dirigirnos hacia su presencia compasiva e iluminadora. La energía angelical entiende que es más fácil tener una relación, pedir ayuda o tener una conversación con un ángel que tiene cierto nombre, aspecto o propósito. Nos brinda la oportunidad de utilizar tales medios o configuraciones de energía para enseñarnos como fluyen en el amor de Dios para ayudarnos a todos.

El reino de los ángeles a su vez nos recuerda el mantener de manera sagrada la interconexión de todas las partículas de Luz Divina. Si bien la energía angelical nos sirve como un ser individual de amor, nace de un colectivo, o permite el flujo de la cualidad divina de la paz, los ángeles amorosamente nos recuerdan que son aspectos de amor divino, como lo somos nosotros. Así como los ángeles son testigos de nuestra divinidad, perfección y amor vibrante, también amplifican la remembranza de eso que ya está en nuestro interior. Al entrar en esta unión sagrada, los ángeles nos recuerdan que todos somos las células del cuerpo del amor y nos motivan a ver a todos los seres del planeta y al planeta mismo como una parte integral del un todo.

Al honrar la relación única con la Divinidad, los ángeles nos esperan en cualquier espacio de comunión, oración o petición sincera. Conforme nos abrimos a las oportunidades prácticas, mágicas y sagradas para pedir por orientación, motivación y poder en todas las áreas de nuestra vida los ángeles nos recuerdan de nuestra chispa divina.  Dentro de la contemplación silenciosa y las acciones a través de nuestros días, es que se puede percibir la ayuda angelical conforme nuestra voluntad propia expande nuestros sentidos y nos abrimos a la orientación sincronizada que está presente en todas partes. Que tengamos los ojos para ver, los oídos para escuchar y los corazones para abrirnos al amor que siempre fluye y que llena nuestro ser en todo momento.

Kathy Milano, PhD, Psicóloga Clínica y Practicante de la Terapia de Ángeles®, ayuda a personas alrededor del mundo a desarrollar su unión angelical única.  Kathy amorosamente hace fluir la energía divina angelical a través de sus discos, su curso electrónico de Armonía Angelical y diferentes talleres para que todos podamos recordar nuestra propia magnificenciawww.kathymilano.com

(Nota del Editor: ¿Crees en los ángeles? Déjanos un comentario en el espacio de abajo…)

Leave a Reply