Sadhana Global con Mirabai Ceiba: Corazón de Gratitud

Fecha de Inicio: 26 de Septiembre

Finaliza: 4 de Noviembre

Mantra Completo: Ang Sang Wahe Guru

Lenguaje:Gurmukhi

Autor:Guru Amar Das

Traducción: La dinámica, amorosa energía de la fuente infinita está danzando dentro de mí y está presente en todo. Mi conciencia individual se une con la conciencia Universal.

 Descarga el mp3 aquí

 Más Información: Ang es “una parte”. Sang es “cada” o “en cada”. Wahe es “El  indescriptible éxtasis del ser infinito”. Guru es “La sabiduría que transforma la mente, la emoción y la esencia”. La frase completa significa: “El ser infinito, Dios, está dentro de mí y vibra en cada molécula y célula de mi ser.”

Este mantra expresa la verdad universal. Repetirlo crea un pensamiento, que gradualmente guía a la psique a ajustarse. Reconecta cada proyección de la psique, cada parte separada del cuerpo y sincroniza el sentido finito a la Unidad Infinita. Este acto de unir las partes separadas es un acto de sanación esencial. Bajo ataque, bajo guerra, bajo la presión del miedo, esta meditación nos mantiene unidos, conscientes y listos para actuar. Trae paz interna que viene del  toque del espíritu.

- Comentario por Gurucharan Singh, Director de Entrenamiento de KRI

Instrucciones:

Dos meditaciones se realizarán en esta Sadhana Global, cada una utilizando el mantra sagrado “Ang Sang Wahe Guru”, y una es una maravillosa opción para realizar en pareja o con una pareja de meditación.

Para practicar por tu cuenta: Siéntate en postura fácil con las yemas de los dedos tocando ligeramente el centro del corazón. Canta el mantra elevando tu brazo derecho a 60 grados y de vuelta a tu corazón, después haz el mismo movimiento con el brazo izquierdo. Alterna con ambos brazos. Los ojos cerrados. Para terminar eleva ambos brazos, inhala, sostén la respiración, estira desde tu corazón, exhala y relaja.

Comentarios: Enfoca tu corazón y siente la gratitud (El movimiento es como compartir flores desde tu corazón). Estás agradecido por todas las personas en tu vida, estás agradecido contigo mismo y con lo que has hecho y lo que haces.  Te estás uniendo con el Cielo y la Tierra, permites al espíritu infinito tocarte, abriéndote al flujo divino de la creatividad desde tu centro.

Para parejas: Siéntate cómodamente frente a tu compañero. Sostengan la mano derecha de la otra persona. Coloca tu mano izquierda en el corazón de tu pareja. Mírense profundamente a los ojos. Conecten con la luz en cada uno. Canten Ang Sang Wahe Guru juntos. Continúa por 11 minutos. Para terminar, inhala profundo. Cierra tus ojos y reconoce que tu pareja representa el Universo entero.

 

 

16 responses to “Sadhana Global con Mirabai Ceiba: Corazón de Gratitud”

  1. David

    Hola,
    Me gustaría participar de la Sadhana global. Me podrían mandar más información?

    Gracias!!
    Namasté!!

  2. Harnekkaur

    Quiero seguir la meditacion con ustedes, gracias por compartir. Sat Nam

  3. Mayra Gómez

    Sat Nam iniciaré mañana! de manera individual también son 11 minutos?

  4. lilia

    quiero participar en sadhana global pero tengo una duda esto tiene algun precio?

  5. honza

    que hermoso! muchas gracias. vamos!

  6. IGNACIO BARRERA

    Muchas gracias es maravillosos e inspirador…
    Namaste
    Ib

  7. maria cristina romero avila

    muchas muchas gracias lo hice imaginando a mi pareja y es hermosa sla sensacion namaste

    muchas gracias Namaste

  8. angela

    sat nam, cada vez que los sigo desde colombia, viendo el video, me emociono y sonrío, mil gracias por ayudar, Bendiciones…

  9. Cris

    Gracias!! Muchas Gracias!! Bendecidos todos con est celestial sacha a global!
    Namaste

  10. silvana

    Me gustaría saber si esta meditación puede hacerla una pareja que están embarazados?
    muchas gracias!! espero su respuesta.Silvana

  11. Rosa Elena González S.

    Namaste! Mil bendiciones!

  12. Rosa Elena González S.

    Namaste! Mil bendiciones!

Leave a Reply