¡60 días para reunirnos en Sat Nam Fest México!

Nos encontramos llegando a la recta final del Año 2013. Con el Equinoccio de Otoño entramos a la etapa anual en donde es momento de ir hacia adentro, y observar lo que sembramos y cosechamos en las estaciones anteriores, para ahora si, sintonizarnos con los ciclos de la Naturaleza y dejar ir lo que ya no queremos que forme parte de nuestra vida. Soltar las hojitas secas que no sirven para nuestro más alto potencial y nuestros propósitos que vienen del alma.

Con mucha alegría nos damos cuenta de que cada vez somos más los que queremos ver un cambio en nosotros y en el mundo. Cada día nuestra comunidad crece, la familia espiritual de practicantes de Yoga se expande pues hemos encontrado aquí un  camino para sanar y vivir una vida más feliz, plena y tranquila. Esta tecnología sagrada nos ofrece de manera sencilla, herramientas con las que evolucionamos a una conciencia mayor, en donde no sólo tomamos conciencia, sino que formamos parte activa de los cambios, tomando como nuestra misión ser mejores seres humanos para nosotros y para los demás. Tomando acción para ser faros de luz, como nos decía el Maestro Yogi Bhajan.

Este tiempo se trata de extender la mano, de compartir y elevar oraciones juntos. De cantar, crear y manifestar unidos como una familia espiritual.

Spirit Voyage, tiene como prioridad difundir, honrar y compartir las enseñanzas de Yogi Bhajan. Con esta intención nace  Sat Nam Fest. Un hermoso, mágico y poderoso festival de 4 días de Yoga y Música.

El festival comenzó en Estados Unidos en donde ahora se realizan dos ediciones anuales: Sat Nam Fest West y Sat Nam Fest East. El año pasado, el equipo de Spirit Voyage Latinoamérica decidió traer el festival a México, uniendo a grandes artistas y maestros en Tepoztlán para celebrar el fin de año. El festival tuvo resultados asombrosos, gente de todo el país y del mundo vinieron a disfrutar de una fiesta única en donde los corazones y los espíritus se elevaron con las enseñanzas y los cantos de Snatam Kaur, Mirabai Ceiba, Gurmukh Kaur, Jai-Jagdeesh, Oscar Ayala, Gurujodha, Jap Singh, entre otros grandes participantes.

Es por esto, que este año, Spirit Voyage decidió realizar la segunda edición de este festival en México. Sat NamFest tendrá lugar en las mágicas montañas de Tepoztlán del 29 de Diciembre al 1ro de Enero de 2014.  Contando con un line-up que incluye a maestros y artistas como: Snatam Kaur, Gurmukh Kaur, Jai-Jagdeesh, The GuruGanesha Band, Bolé, Jai Hari Kaur, Jap Singh, Jai Hari Singh, Gurujodha Singh, Oscar Velázquez, Ana Paula Domínguez, Surya, entre otros.

Este festival está creado con la intención de dar a los participantes una maravillosa experiencia del poder de Kundalini Yoga, tanto a devotos practicantes como a principiantes en el mundo del Yoga. Nos da  la oportunidad de cantar, elevar , sanar, y experimentar la unidad con todo lo que nos rodea, haciendo honor a nuestro cuerpo, dedicando tiempo a nosotros mismos y pasando cuatro maravillosos días con la familia espiritual.

Este es un festival familiar, en donde se invita también a los niños. Sat Nam Fest ofrece un campamento diseñado especialmente para que los pequeños yoguis puedan acompañar a sus padres disfrutando igualmente del festival.

Te invitamos a compartir con nosotros a celebrar el Año Nuevo, despidiendo de la mejor manera el año que terminará, agradeciendo y al mismo tiempo sembrando las semillas de lo que queremos crear para el año siguiente.

¡Prepárate para una gran apertura de corazón!

¡Adquiere tu pase al Festival de 4 días por $4,750.00!*

*Válido hasta el 30 de Septiembre.

Regístrate  y aprovecha este descuento especial que incluye: Sadhanas, Clases de Yoga con acompañamiento musical, Conciertos, Danza, Celebración de Año Nuevo y alimentos vegetarianos durante el festival.

Puedes registrarte a través de nuestro website:

Entra a: www.satnamfest.com 

Selecciona Sat Nam Fest México

Selecciona la opción de hospedaje de tu preferencia.

En breve, enviaremos la confirmación a tu correo.

O si lo prefieres, también puedes hacer transferencia electrónica o depósito en efectivo. Contáctanos antes para conocer la disponibilidad de habitaciones.

Banorte

Spirit Voyage Latinoamérica S.A de C.V
Cuenta: 0884513825
Clabe: 072180008845138252

Envíanos tu ficha de depósito a: mexfest@spiritvoyage.com y pronto enviaremos tu confirmación.

Para más información, contáctanos:

infomx@spiritvoyage.com/ mexfest@spiritvoyage.com

 

 

 

 

 

6 responses to “¡60 días para reunirnos en Sat Nam Fest México!”

  1. Mayra Gómez

    En el caso de los niños cuál es el costo? a partir de que edad los reciben y es necesario que los niños practiquen yoga con regularidad?

  2. Adriana Lopez Munoz

    Exactamente en que lugar sera el Sat Nam Fest?

  3. Aida Guerrero

    Chicos me encanto el diseño de los carteles y me encantaria poder asistir, pero una cosita escribieron mal Diciembre :D

Leave a Reply