Sé tú mismo: La Mente al servicio del Corazón.

“Sé tú mismo. Sé para SER. Existe para manifestar el “sí-mismo” que has creado. Ve más lento, no hay ningún lugar al cual llegar.”  Puedes buscar todo tipo de personas para que te digan lo que quieres saber, pero a fin de cuentas, sólo respondes ante tu propia conciencia. Y la única pregunta de valor que harás es:

Conociendo mi verdad; ¿La escuché y actué de acuerdo a ella?

(Siri Atma S. Khalsa, Ondas de Sanación)

Meditación para la Mente Neutral: Shabd Kriya

Siéntate en postura cómoda con la columna recta. Coloca las manos en el regazo, poniendo la mano derecha sobre la izquierda y las palmas hacia arriba. Las yemas de los pulgares se tocan apuntando hacia adelante.

Tus ojos están enfocados en la punta de la nariz con los párpados cerrados a la mitad.

Mantra: Sa Ta Na Ma y Wahe Guru.

Inhala en cuatro partes iguales mientras repites mentalmente Sa Ta Na Ma con cada inhalación. (Sa Ta Na Ma, Sa Ta Na Ma, Sa Ta Na Ma, Sa Ta Na Ma) Exhala en dos partes iguales mientras mentalmente proyectas Wahe Guru.

Se recomienda realizar esta meditación antes de dormir. Así tu sueño será profundo y relajado. La radiancia y paciencia que te dará esta meditación te otorgará la personalidad Universal.

Encuentra esta y otras poderosas kriyas y meditaciones en: Ondas de Sanación – Escuchando la voz de tu alma.

Meditación Yo Soy, Yo Soy

Más allá de todas las descripciones que tenemos de nosotros mismos o de las personas que están cerca de nosotros, hay una simple realidad. Yo soy lo que yo soy.

Esta meditación te ayudará a experimentar tu identidad, dándote seguridad y confianza.

Siéntate con las piernas cruzadas y la columna recta. Cierra tus ojos y coloca tu mano izquierda con la palma viendo hacia ti a unos 12 cm. de distancia del corazón (El centro del pecho). En voz alta repite “Yo soy” y lleva tu mano a 4 cm. del cuerpo, repite nuevamente “Yo Soy” y lleva la mano a 24 cm. del pecho. Lleva tu mano a la posición original y comienza el ciclo nuevamente.

Continúa por 11 minutos. Al terminar relaja tus manos y mantente con los ojos cerrados por dos minutos más.

Encuentra esta y otras poderosas meditaciones en el manual: Elimine el Estrés con Kundalini Yoga.

Música que recomendamos para acompañar este proceso:

I am de Nirinjan Kaur

 

 

 

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