Simrit Kaur nos habla de Mul Mantra: Cambiando tu Destino a la Prosperidad.

Me gustaría compartir un maravilloso mantra con el que trabajo diariamente, es el Mul Mantra. Tengo una conexión muy profunda y personal con él, y estoy muy inspirada a compartirlo con ustedes. Esto es lo que hace por ti:

Cuando nos relacionamos con este mantra, ya sea cantándolo o escuchándolo tenemos el poder de reescribir nuestro destino en nuestra frente.

Este mantra tiene el poder de cambiar nuestro destino a la prosperidad. El Mul Mantra captura la filosofía y la psicología completa del potencial humano…todo en una compacta frase. Se dice que contiene los 108 elementos del Universo y balancea los cinco elementos (agua, aire, éter, fuego y tierra) dentro de nosotros.

Este mantra nos dirige hacia nuestro destino. Es un mantra que despierta estos elementos en nosotros hacia la conciencia.

A mi me gusta cantarlo diariamente, generalmente lo hago 11 veces. Y la razón por la que lo hago es porque el número 11 es el número de la Maestría. Así invocamos y despertamos estos elementos dentro de nosotros hacia la conciencia, así relacionamos nuestro ser con estas cualidades.

Estaré lanzando mi nuevo álbum la primera semana de Julio y habrá un pre lanzamiento en Junio. El Mul Mantra es uno de los cantos que podrás encontrar en este álbum.

Amor siempre,

Simrit

 

Mantra Completo: 

Ek ong kaar, sat naam, karataa purakh, nirbho, nirvair

Akaal moorat, ajoonee, saibhang, gur prasaad. Jap!

Aad such, jugaad such, Hai bhee such, Naanak hosee bhee such.

Existe un solo creador. La Verdad es su nombre. El hacedor de todo, sin miedo, sin venganza, inmortal, no nacido, auto-realizado, realizado a través de la gracia del Guru, Medita: Verdadero al principio, verdadero en todas las épocas, verdadero incluso ahora. Nanak será verdadero para siempre.

 Video: Simrit canta el Mul Mantra

 Da click en la imagen para escuchar y descargar en MP3

  

 

Para conocer otras versiones de Mul Mantra, visita nuestra página:

 

 

Leave a Reply